Futbolistas Rastreros Que Se Liaron Con La Novia De Un Compañero De Equipo

Para muchos el fútbol solo es un deporte en el que 11 tipos dan patadas a un balón para intentar meterlo en la portería que defienden otros 11 tipos. La verdad es que pensándolo fríamente se reduce solo a esto, pero también es un deporte que siempre promueve el respeto al rival y sobre todo el compañerismo.

no mileniales código nuevo

Sí, compañerismo, porque al final todo deporte de equipo se reduce a confiar en el hombre que se está rompiendo el pecho a tu lado. Y es por eso que todos los equipos guardan un código de honor en que se respetan cosas básicas como: No confesar secretos de vestuario, las broncas nunca de cara al público y… ¡No ligarte a la novia de un compañero!

Porque aunque parezca una obviedad, mucho compañerismo, mucho todos a una, mucha mierda y luego a la que te descuidas el tío que ves todos los días se mete en la cama a tu novia. O si no que se lo digan a Wayne Bridge, que en 2009 su compañero de equipo, y de selección, John Terry se ligó a su mujer. Como era de esperar se montó un lío de mucho cuidado, Terry recibió duras críticas, pero al final el que tuvo que cambiar de equipo, dejar la selección y buscarse novia fue el pobre de Bridge. Evidentemente cuando se volvieron a ver en un campo le negó el saludo.

Otro que también sabe lo que se siente cuando te niegan un saludo es Mauro Icardi.

no mileniales código nuevo

Y es que la historia de Icardi y Maxi López bien podría inspirar el guión de la típica telenovela chunga de sobremesa y hasta se merece su propio artículo. Básicamente Icardi y Maxi, era compañeros de equipo y amigos. Tanto que más de una vez se iban a cenar juntos con la mujer de Maxi y tanto ir al final Icardi se comió algo más que la cena. El muy rastrero no solo se lió con la mujer de su amigo, inició una relación con ella y se quedó también con sus hijos. Por si fuera poco el colega en las entrevistas va de listo, y se atreve a "autodefinirse" como buena persona. Mira Icardi en mi pueblo lo que tú has hecho se llama cualquier cosa menos ser un buen tipo.

Está claro que un compañero se ligue a tu novia tiene que ser un maldito drama y más aún si eres futbolista, todos los focos están encima de ti y vas a ser el cornudo oficial durante mucho tiempo. Dale Roberts no puedo soportar la presión cuando en 2010 Paul Terry se enrolló con su novia. El caso tuvo mucha repercusión en todo Reino Unido ya que este Terry es hermano del John Terry mencionado anteriormente y el caso salió a la luz poco después del otro lío de su hermano. Después de enterarse de la infidelidad y debido a la gran repercusión mediática Dale Roberts cayó en una profunda depresión y pocos meses después fue encontrado ahorcado en su casa.