Futbolistas Con Estilo: No Todo Son Tatuajes Horteras y Botes De Gomina

Si piensas en futbolistas seguramente la última palabra que te venga a la mente sea estilo. Y es que el fútbol moderno se describe con mechas rubias, gorras para atrás, deportivos rojos, tatuajes sinsentido y mucha gomina. Por suerte hay algunos que mantienen su clase con orgullo.

Andrea Pirlo

Seguramente Pirlo bebiendo vino sea lo más elegante que vas a ver hoy. Y es que el centrocampista italiano tiene tanto estilo que si algún día la RAE incluye en el diccionario la palabra ‘capo’ deberían poner una foto de Pirlo para ilustrarlo.


Keisuke Honda

no mileniales codigo nuevo

Si el estilo fuera un plato de comida yo ya estaría empachado para todo la vida después de ver esta de foto de Honda. El futbolista japonés marca tendencia allá donde va, no te digo más que ahora juega en el Milán y hasta en la capital internacional de la moda sigue siendo el máximo jefazo.


Xabi Alonso

no mileniales codigo nuevo

Vale que con esta foto de Alonso no hemos venido muy arriba, pero es que nuestro máximo representante del estilo futbolero se lo merece. Xabi, somos conscientes de que empiezas a tener una edad y en cualquier momento puedes colgar las botas, pero sabemos que como modelo te quedan los años que tú quieras.


Daniel Sturridge

Para los que ya están pensando que parece que la clase es solo llevar traje y corbata, aquí está Sturridge para demostrar lo contrario. El futbolista inglés rebosa ‘modernez’ por todas partes, con su estilo mucho más 'cool' se ha ganado el título de futbolista 'hipster' por excelencia.


Olivier Giroud

no mileniales codigo nuevo

El delantero francés va sobrado de clase, tanto que es más conocido por su estilo fuera de campo que dentro. A ver, que buen futbolista es, pero se podría ganar mejor la vida en las pasarelas que metiendo goles.


Claudio Marchisio

no mileniales codigo nuevo

Ojo cuidado como derrite a las cámaras el bueno de Claudio Marchisio, parece que las mira y dice: “Soy el tipo con más clase del lugar, y lo sabes”. Y sí, lo sabes tú, lo sabemos nosotros y lo saben todas las marcas que le están contratando en Italia. A este paso va a romper el récord de Beckham de 'deportistas con más anuncios rodados en su carrera'.


Juan Mata

Hablar de Juan Mata es hablar de estilo. En sus ‘outfits’ y como persona. Mata es uno de esos futbolistas que no parece futbolista, rompe todos los estereotipos y eso nos encanta. Juan, no cambies nunca.


Extra, extra!

no mileniales codigo nuevo

Lo sabemos, sientes que falta alguien en este artículo, alguien que nunca falta cuando se habla de futbolistas y estilo. Sí, falta David Beckham que, aunque ya no sea futbolista, nos vemos en la obligación de incluirlo. Él fue el máximo referente de estilo y se convirtió en el futbolista más influyente de su época y también en hombre anuncio. Con el paso de los años ha ganado en clase y ahora en un TODO UN SEÑOR con mayúsculas.