Futbolistas Que Ya saben Qué Actor Protagonizará La Peli De Su Vida

Es pensar en futbolistas y a mi me vienen dos palabras a la cabeza: dinero y fama. No sé vosotros, pero si yo tuviera estas dos cosas sabría de sobra qué iba a ser lo primero que iba a hacer: grabar una peli sobre mi vida. En mi caso yo todavía tengo que pensar quién la puede protagonizar, pero tengo la sensación de que estos futbolistas lo tienen bastante claro.

Benzema y Shia LaBeouf

no mileniales codigo nuevo

Karim, ahora que has encontrado a tu actor preferido ya estás tardando en empezar a rodar la peli. Yo te aseguro que la veo fijo, cómo me voy a perder una película llena de Ferraris estampados, líos sexuales, extorsión a compañeros de equipo… Vamos que con este hilo argumental lo petas sí o sí.


Vermaelen y Jude Law

no mileniales codigo nuevo

Dicen las malas lenguas que no es que se parezcan, que la realidad es que son la misma persona. Piensa un poco, ¿alguna vez los has vistos juntos?, ¿alguna vez has visto a Vermaelen jugando a fútbol? Pues eso, teoría confirmada al 100%.


Hummels y Orlando Bloom

no mileniales codigo nuevo

Estos dos son tan parecidos que solo me puede venir una pregunta a la cabeza al verlos: ¿Quién de los dos es el mayor de los hermanos gemelos? Madre mía, no solo son iguales, además van con el gorrito y la perilla.


Diego Milito y Sylvester Stallone

“Dios mío… ¡No siento las piernas!” Seguro que el crack de Milito a hecho esta broma cada vez que se ha lesionado. Y si no la ha hecho, ya está tardando porque es una broma de las buenas.


Maniche y Jim Carrey

no mileniales codigo nuevo

Quién necesita una prueba de ADN cuando ambos tienen esa misma ‘sonrisilla’ de hamster. Chicos, está más que claro que os separaron al nacer.


Xavi y Josh Radnor

no mileniales codigo nuevo

Xavi, Xavi… viendo el parecido deducimos que te vas a pasar más años explicando a tus niños ‘Cómo conociste a su madre’ que temporadas nos has deleitado con tu fútbol.


Berbatov y Andy García

Un jugador tan duro y con tanta clase como Berbatov se merece un actor que esté a la altura de él y Andy García lo está de sobra. Yo tengo la teoría de que si un día coinciden en el mismo lugar el mundo explota por sobrecarga de jefazos en el mismo espacio.


Van Persie y Ben Affleck

no mileniales codigo nuevo

La carrera como futbolista de Van Persie está de capa caída y la carrera como actor de Ben Affleck está de capa caída. Entonces, si Ben Affleck protagoniza una peli de la historia de Van Persie, ¿sería la peli menos vista de todos los tiempos? Piénsalo, bueno no lo pienses, sería una basura fijo.


Michael Ballack y Matt Damon

no mileniales codigo nuevo

Y como donde está Ben Affleck tiene que estar Matt Damon, aquí lo tenemos para protagonizar la peli de Michael Ballack. Mira, no sé si la peli sería buena pero a la vista está que son como dos gotas de agua.