‘Fofisanos’ Que Se Vinieron Arriba y Se Apuntaron A Un Concurso De Culturismo

Todos conocemos a alguien que se ve más fuerte de lo que realmente es. Oye, que no pasa nada, eso es ser optimista y tener confianza en uno mismo, lo que viene a ser ver el vaso medio lleno. Pero es que hay gente que no es que vea el vaso medio lleno, es que vive en un mundo repleto de vasos desbordados de agua.

Como estos fofisanos, que se vinieron tan arriba que se apuntaron a un concurso de culturismo sin haber pisado un gimnasio en su vida.

El que no sabes si está de broma o de manicomio

no mileniales codigo nuevo

No sé si este tío es un crack o si está mal de la cabeza. Pero vamos a ver campeón, en qué momento pensaste que era buena idea plantarte en un concurso de culturismo, ¡pero si das más el cante que un vasco en un concurso de samba!


El que tiene mucha confianza en sí mismo

no mileniales codigo nuevo

Una cosa te digo, si este hombre se presenta a presidente del gobierno mi voto es suyo, con toda la confianza que tiene en él seguro que sabe sacar un país adelante. Es que míralo, no tiene ni un solo músculo marcado en su cuerpo pero ahí lo tienes como diciendo: “¿Estos músculos? Acero para barcos”.


El que va con sobredosis de optimismo

Bueno, bueno, bueno… Este chaval debió beberse la fábrica entera de Aquarius para venirse tan arriba. Y quién dice la de Aquarius dice la de cualquier cervecera, porque ese cuerpo muy de deportista no parece. Lo siento crack, pero me quedo con el detalle de tus 'pectorales', es verlos y me imagino a un granjero frotándose las manos y preparado para ordeñar esas ubres.


El que ha venido a jugar

no mileniales codigo nuevo

Dios, me voy a comprar un sombrero solo para poder quitármelo y mostrarle todos mis respetos a semejante jefazo. Míralo, es que no solo tiene la jeta de subir al escenario luciendo lorzas, también se pone a hacer las poses para marcar lo que no existe. No se tú, pero mi respeto ya lo ha conseguido.


El que va sobrado

no mileniales codigo nuevo

Bravo ¡BRA-VO! Esa mirada seductora, ese bañador que parece que la última vez que se lo puso fue cuando lucía un caballito blanco, ese abdominal… Sí, abdominal, porque solo tiene uno. Campeón si estás leyendo esto, cosa que no creo, mándanos tu dirección que te enviamos una medalla al 'Crack del año'.


El que se hace el loco

no mileniales codigo nuevo

¿Os acordáis del juego, Dónde está Wally? Pues este debe ser el nivel fácil no, lo siguiente. Es que madre mía, amigo, vaya pintas que me llevas. Está claro que lo tuyo no es el gimnasio, pero las horas que no te has pasado subiendo pesas podrías pasártelas en la playa. Que estás más blanco que la dentadura de Raphael.


El miedoso

no mileniales codigo

Bueno, este parece que directamente no sabe ni dónde se ha metido. Seamos serios por favor, vale que le has echado narices para plantarte ahí sin haber pisado un gimnasio en tu vida, pero ya que subes, créetelo un poco. Que es que parece que hay un francotirador en la sala apuntándote.