La fiesta que hará que (sí o sí) se te quite la bajona por el fin del verano

La temporada de Brunch –In the Park llega a su fin con un evento en Esports UB capitaneado por Laurent Garnier y Lil’Louis, la mejor combinación para celebrar la vida y el cambio de época

Todavía no te crees que el verano se haya pasado tan rápido. Te niegas a hacer el cambio de armario y sigues con tus prendas veraniegas dispuestas y preparadas por si, de repente, salen las buenas temperaturas. Lo sentimos pero todo pinta a que, eso justamente, no va a ocurrir. La realidad es que ya está bien de las quejas por el fin del calor, tenemos que encontrar la manera de celebrar el otoño y el frío y siempre hay una buena forma de hacerlo, ¿cómo? ¿Te la imaginas? Si no has caído ya, la fórmula es clara: con una buena fiesta. Las fiestas sirven o bien para grandes despedidas o bien para grandes comienzos. Así que, si lo piensas bien, puedes celebrar ambas cosas con el final de la temporada de Brunch –In the Park, sobre todo porque no es otro brunch de los que ya te has gozado. Este es diferente.

Cada uno de los eventos ha tenido el sold out pegado en el cartel, sumando más de 130.000 asistentes durante toda la temporada. Se notaba que teníamos ganas de fiestas y de desconexión. Ahora, concretamente este domingo 9 de octubre, Brunch –In the Park despide un verano espectacular de la mano de nada más y nada menos Laurent Garnier, una enorme leyenda del acid house y el frech touch y Lil’Louis, al que le llaman el padre fundador del house, una figura clave del mítico House de Chicago. Lo mejor es que no se terminan ahí los nombres: este próximo 9 de octubre estarán Carlita y Phosky, con su particular estilo abriendo la clausura de la temporada.

El objetivo de Brunch –In the Park siempre ha sido claro y siempre se ha cumplido: los grandísimos amantes de la música conectan con artistas tanto nacionales como internacionales y con la iniciativa de que no hace falta trasnochar. Siempre se ha considerado que un fiestón de electrónica tiene que ser por la noche y no es así. Largas sesiones de música brutal a la luz del día es en lo que se basa el formato del Brunch. Eso ha creado la posibilidad de que también puedan asistir lxs niñxs y que, de alguna forma, el espacio sea también un lugar seguro.

Este último punto es súper importante dentro de la filosofía del Brunch –In the Park: las iniciativas sociales con parte de su lema ‘Compromiso’ que siempre les ha acompañado en todos los eventos. Cuenta con un Punto lila y un Stang LGTBI en colaboración con observatorio contra la homofobia de Barcelona, un espacio que ayuda a crear fiestas más inclusivas y libres de cualquier tipo de discriminación y donde puedes denunciar cualquier tipo de violencia. Y además cuentan con un punto de Safe Space, al que puedes acudir si algún amigx se pierde o si se siente mal tanto físico como emocionalmente. Hay profesionales especialistas para tratar estos tipos de malestares para cumplir con la misión del Brunch: ser una fiesta segura en un espacio libre.

Si tenías alguna duda, si estás de bajona porque llega el frío o de bajona porque se ha ido el verano, ya tienes un día límite: el 9 de octubre dile adiós a tus bajonas, celebra la vida y el cambio de época al ritmo de la electrónica, bien acompañadx, con libertad y seguridad, ¿qué más se puede pedir?