El festival Desalia dejará que seáis vosotros los que elijáis dónde, qué y cómo será la fiesta

Junta las palabras verano, amanecer, música, fiesta y colegas en una misma frase. Automáticamente debería acudir a tu cabeza la palabra Desalia escrita en luces de neón. Porque si algo tiene Desalia es que se ha convertido en el evento milenial por excelencia y ha hecho posible que la fiesta llegue a lugares como El Caribe y el Mediterráneo.

Pero ahora decidirás tú donde y cómo quieres vivirlo

Porque vivir ahora no es solo una forma de vida, es una filosofía que quiere darle libertad a una generación que exprime la vida desde el aquí y ahora, sin pensar en qué pasará mañana y decidiendo a cada minuto qué quiere hacer y cómo quiere hacerlo. Por eso ahora Desalia os da la oportunidad de decidir dónde queréis disfrutar de la fiesta y cómo se celebrará esta undécima edición.

Piénsalo y recréate

Si no era ya suficiente motivación saber que esto está a la vuelta de la esquina, llamando desde un futuro pero omnipresente verano, la semana pasada los seguidores de Barceló tuvieron la oportunidad de elegir dónde y cómo se celebrará esta edición. Entre las diferentes propuestas que fue lanzando Barceló a través de Twitter, miles de personas ansiosas por catar la experiencia Desalia, eligieron dos posibles escenarios para lo que está por venir:

El #DesaliaLand, la opción más salvaje y natural

O el #DesaliaCity, la opción urbana.

Y sí, tal y como te puedes imaginar, ganó el hashtag  #DesaliaLand. Además con muchísima diferencia sobre su rival: hasta el 80% de los barcelovers optó por esta opción que dejará que mil jóvenes se alejen del asfalto que les rodea durante el año para introducirse de lleno en la libertad y la frescura de un festival en plena naturaleza.

Pero no solo eso, porque también pudieron decidir cómo querían que se celebrase esta edición, si en plan #DesaliaChillOut, relajado y sereno, o a #DesaliaAFull, más fiestero y trallero que nunca.

Ganó la fiesta y la naturaleza

Después del recuento de votos y analizadas todas las respuestas, Barceló ha decidido celebrar la fiesta Desalia en un enclave paradisíaco de Portugal, y aunque aún no se sabe el lugar exacto, lo que sí sabemos con seguridad es que serán cinco días sol, piscina, playa, música y fiesta que seguramente quienes disfruten tardarán mucho en olvidar. Pero además de saber que Portugal será el país elegido, los resultados de la encuesta en cuanto a fiesta o Chill o Full hicieron ganadora a la apuesta desenfrenada.

Darlo absolutamente todo, soltar presión, bailar non stop y empaparse de nueva música conociendo gente nueva en las playas de Portugal son la combinación que los festivaleros han elegido.

Pero la cosa no acaba ahí

De hecho, en los próximos días Ron Barceló lanzará más y más preguntas a través de la web https://www.viveahoradesalia.com/ para que los amantes del Desalia sigan perfilando el formato del festival a su gusto: el hashtag oficial de la edición, las fiestas que incluirá, los temazos que sonarán durante los cinco días que dure o las rules sobre las que se sustentará el festival.

El mecanismo es muy fácil, cada semana irán desbloqueando una nueva prueba en la que podréis decidir todos los detalles de la experiencia. Solo tendréis que votar la opción que más os guste por cada uno de los 4 vídeos, y esta será tu participación para poder ser uno de los 1000 ganadores que se irá a Desalia de cabeza.

Vamos que ni habiéndolo soñado. Un Desalia personalizado ingrediente por ingrediente como la pizza perfecta. Una edición como ninguna otra. Un 'Vive Ahora' transformado en un 'Vive Ahora‘ y hazlo, esta vez, tal y como tú quieres.

banner desalia

Si tú también tienes ganas de liarla, vota y decide el fiestón de este año.