Existen 76.000 categorías secretas en Netflix a las que solo podrás acceder si sabes cómo

Netflix tiene un secreto y te lo vamos a revelar. Aunque creas que has revisado y ‘re-revisado’ todas las categorías, series, documentales y películas habidas y por haber. Incluso si has visto ese documental con pinta de aburridísimo sobre el cambio climático que siempre te sugieren (y que siempre pasas de largo) tenemos que informarte de que en Netflix existen 76.000 universos ocultos que descubrirte. Literalmente.

Agárrate fuerte a la silla porque ahí va: según el portal Ladeez Bits, existen más de 76.000 categorías que engloban todo tipo de géneros, específicos o generales, a niveles que ni te imaginarías. Lo único que tienes que hacer es cambiar el número que te aparece al final de la url. Cada uno de esos números de cuatro cifras te lleva a una categoría distinta y esta, ‘pequeño padawan’, es la lista completa de todas ellas.

Hay categorías tan disparatadas y concretas como "películas sobre política de 1940" (en el /1234), "películas violentas protagonizadas por Robert de Niro" (en el /9999) o "películas de horror japonesas de 1960" (en el /10000). Según vayas probando, verás que algunas simplemente existen pero que están vacías. Respecto a esto, solo nos queda la esperanza de que las vayan llenando. Sí, entendemos que es mucho curro gente de Netflix.

netflix 1

Ya lo sabes,  un multiverso audiovisual se acaba de abrir delante de tus narices y tienes toda la Semana Santa para explorarlo. Así que ahora, en lugar de ver tu película favorita una y otra vez, podrás dedicarte a poner números al azar y desperdiciar un poco más de tu juventud viendo una buena serie. Alerta: puede que tus amigos empiecen a odiarte por haber visto todas las pelis y series del mundo, pero te compensará ser la persona con el arsenal de spoilers más grande del planeta. Relájate y disfruta.