Estrellas Del Deporte Que Ganan Más Dinero Retiradas Que Cuando Jugaban

No sé tú, pero si yo fuera un deportista de élite retirado ya me habría sacado un abono de playa en Hawaii con pulserita de todo incluido de por vida. Pero claro los deportistas, si han llegado tan alto, ha sido por su espíritu competitivo y no por pensar en hacer el vago en el futuro. Esta ambición no se pierde por mucho que te retires, por eso muchos de ellos han seguido luchando tanto que hasta han conseguido ganar más dinero una vez retirados que como deportistas.

Michael Jordan

no mileniales código nuevo

El mejor deportista del siglo XX, y para muchos de la historia, desde luego podía haberse quedado en su mansión contando billetes. Pero decidió seguir adelante con su marca Jordan para Nike y hoy en día es un icono del baloncesto y de las calles. Además tiene el 80% de las acciones de los Charlotte Hornets de la NBA y mantiene activos varios contratos publicitarios.


David Beckham

no mileniales código nuevo

Aunque el bueno de David lleva ya tres años sin dar una patada a un balón, sus ingresos publicitarios no paran de crecer. Pero como sabe que no siempre va a poder vivir de ser un hombre anuncio, acaba de crear su propio equipo de fútbol, el Miami que jugará en la MLS. Sin duda todo lo que tiene de guapete lo tiene de ambicioso.


Wayne Gretzky

no mileniales código nuevo

Puede que no te suene su nombre pero para muchos es el mejor jugador de la historia del hockey sobre hielo y todo un icono es su país natal, Canadá. A pesar de haberse retirado hace más de 15 años sigue teniendo grandes ingresos publicitarios y también creó su propia bodega de vinos con la que su cuenta bancaria crece más que nunca.


Pelé

no mileniales código nuevo

Sin duda uno de los mejores futbolistas de todos lo tiempos que sigue generando muchos ingresos y eso que ya han pasado casi 40 años desde que jugó su último partido. A pesar del tiempo hay muchas marcas que le siguen pagando un dineral por su imagen.


Shaquille O'Neal

no mileniales código nuevo

Uno de los jugadores de baloncesto más personajes que han pisado las canchas de la NBA. El bueno de Shaq dejó el basket hace más de 4 años pero ha sabido reciclarse para seguir ganando más y más dinero. Su marca de zapatillas Shaq y su contrato con la bebida Icy Hot le están haciendo ganar más dinero que cuando era jugador.


Arnold Palmer

no mileniales código nuevo

Yo lo tengo claro, es el deportista con más mérito de este selecto club, ya que esta leyenda del golf tiene 86 años y se rumorea que el año pasado ingresó más de 40 millones de dólares. Si te preguntas cómo lo ha conseguido, Arnold tiene una línea de productos de ropa y complementos de golf, pero la mayoría de sus ingresos provienen de su propia marca de refrescos.


Magic Johnson

no mileniales código nuevo

No solo es un mago del baloncesto, también de los negocios y es que Magic ha hecho casi de todo en este terreno. Creó su grupo Magic Johnson Enterprise y empezó a invertir en el mercado inmobiliario, empresarial y el de la televisión. Además es copropietario de Los Angeles Dogers de la MLB y Los Angeles Sparks de la WNBA.