¿Qué Podemos Esperar De La Sexta Temporada De The Walking Dead?

Estamos a menos de una semana para que vuelva una de las series con más adeptos en los últimos años: The Walking Dead.

Nuestros amigos volverán a escapar y pelear con unos caminantes que a estas alturas ya no dan miedo. Nos hemos acostumbrado a ellos. Y es que ya son seis temporadas en las que Rick y compañía intentan buscar una explicación y una solución al mundo apocalíptico en el que están sumergidos.

La nueva entrega saldrá con una tongada de 8 capítulos y una segunda parte con 8 más, como ya hicieron con la temporada anterior. También se teme que la estructura de la serie se vuelva monótona y repetitiva: buscar un nuevo hogar, competir con otros humanos por él, encontrar otro archienemigo, aparición de incontables secundarios que van cayendo como moscas, guerra, muerte, destrucción y vuelta a empezar.

Lo que está claro es que el grupo tendrá que adaptarse por enésima vez a un nuevo modo de vida a la par que no podrán permitirse ni un momento de vacilación ni distracción porque los caminantes siempre van estar al acecho

Los Lobos

Uno de los elementos a tener en cuenta esta nueva temporada van a ser los Lobos. Ya aparecieron al final de la quinta temporada presentándose como personajes misteriosos y hostiles. Se identifican con la “W” de The Wolves y serán con toda seguridad el principal peligro de esta temporada y uno de los misterios que resolver.

Llama la atención que este grupo, los Lobos, no salen en los cómics, cosa que ha levantado sospechas e interpretaciones varias. De hecho, uno de los rumores más extendidos en torno a este nuevo grupo es que son como los carroñeros de Washington D.C, un grupo que sí aparece en los cómics.


La reaparición de Morgan y su rol

Otro de los puntos claves es saber cómo se va a gestionar la reaparición de Morgan y qué rol ocupará en el entramado zombie.

Después de salvar el pellejo a Daryl y Aaron, Morgan se reúne tras muchísimo tiempo con Rick, su viejo amigo. Sin embargo, ninguno de los dos es la misma persona de la última vez que se vieron las caras: un Rick cada vez más violento y alterado se encuentra a un Morgan que es algo así como una especie de justiciero. Veremos cómo se desarrolla su relación.