Tu entrepierna de festival o todo fatal, el horóscopo guarrete de julio

Te traemos las predicciones de los planetas sobre tu entrepierna este mes de julio, quizás ese calor que hay en el exterior seas capaz de darlo (y recibirlo) en tus genitales

¡¡Oh, gran horóscopo codigonovense!! Ilumina nuestros genitales y nuestros corazones con tu gran sabiduría. Ábrele el camino a los astros para que emanen sus pronósticos guarretes y que Marte y Saturno nos lancen sus rayos cósmicos en forma de orgasmos astronómicos. Necesitamos saber si ya por fin podremos celebrar con pasión y desenfreno la llegada del mes de julio o si tendremos que esperar a agosto para apagar nuestra llama interna. Queremos recibir y dar placer al máximo ahora que están a punto de llegar las vacaciones, así que esperamos las buenas nuevas con ansia pasional, ¡¡¡oh yeeeeaaahh!!!

Aries

El calor que se siente en el exterior no solo está ahí, tú lo llevas encendido dentro. Tienes un fuegote que no consigues apagar por mucho meneo que le des a tu entrepierna pero lamentamos decirte que este julio no tendrás oportunidades para rebajar ese calor. Dale a la mano y a ver qué pasa.

Tauro

Pasas del amor al odio rápidamente, aunque la verdad que, según los planetas lo tuyo no es odio, es que se ha enfriado la llama. Te da toooooda la pereza del mundo tocarte y que te toquen, tú lo quieres es estar en la playita y relax. Pues nada, tú te lo pierdes, este julio te deparaba una pasión salvaje pero si no te apetece, pues ya está.

Fiesta sexy sexi GIF en GIFER - de Shadowmane

Géminis

Este julio serás la persona estrella, la persona protagonista. No tienes muchas ganas de nada serio, quieres divertirte y disfrutar del verano. Que sepas que así será, tu aura optimista va a atraer a muchas personas a tus sábanas y tu entrepierna va a hartarse. Pero todo bien.

Cáncer

Nada, de nada, de nada. So sorry, nosotrxs solo te contamos lo que nos dicen los planetas y este julio será soledad para tus genitales. Lo que pasa es que lo único que sube en tu vida son los gastos (es por la inflación) pero parece que ni el amor ni la pasión tienen aumento durante este mes. Búscate otras actividades.

Leo

Estás en mitad de un lío enorme en tu vida y ahora, además, se te suman polvos mágicos que no puedes atender. Nuestro consejo es que busques tiempo libre porque esos encuentros sexuales te darán la energía que tanto parece que te hace falta.

Virgo

Tu churri y tú estáis a tope. El amor es como increíblemente potente y eso también se traslada a la cama. Si tenéis una mala época no te preocupes, espera a las vacaciones porque ahí sí que sentirás la conexión sexual que realmente existe. Uf… te esperan muchos calores. La envidia del resto de signos.

Beso peli pelicula GIF - Encontrar en GIFER

Libra

El universo que tú controlas es el de la masturbación. Te encanta. Tu mano sí entiende lo que busca tu cuerpo. Así que, mira tú, genial, porque este mes de julio tendrás que ponerla en práctica. Si quieres innovar pues los planetas recomiendan que pruebes juguetes u otros movimientos. Quizás no vuelvas a follar nunca más, quién sabe.

Escorpio

Si hay algo que te trae julio es paz mental. Aprovecharás el buen tiempo para subir esa sensualidad que tanto te caracteriza pero lo que viene ser sexo, sexo… tendrás que esperar hasta mitad de mes. Lo que pasa es que a ti te gusta el sexo de calidad y para eso, queridx amigx, debes esperar. Valdrá la pena (como siempre).

Sagitario

Tienes por dentro una energía que te hace estar impaciente. Eso que te pone de los nervios es que necesitas descargar la pasión interna, al menos, unas tres veces por semana. Parece que este julio nada de eso llegará a tu vida. Tendrás que tirar de la maravillosa masturbación y de esos vídeos que tienes en favoritos. Tú ya sabes cuáles.

Too Many Rhett and Link Gifs

Capricornio

Los planetas tienen serias dudas contigo. No terminan de entender si quieres sexo casual o quieres algo serio. Hay una persona a la que le haces tilín y que le gustaría recibir un poco de atención por tu parte. Eso sí, si esperabas tener buen sexo (de ese que te mola) durante este mes, lo sentimos. Eso quizás sea en agosto. Bye.

Acuario

Acuario, acuario… ¿qué te pasa? Madre mía todos los meses tienes algún drama. Tranquilx, los astros traen buenas noticias, a finales del mes de julio soltarás todos esos males en forma de fluidos mágicos, suculentos y sabrosos. No habías encontrado una conexión sexual tan potente hacía años. Qué suerte. No te quejarás.

Piscis

La envidia de los signos no eres, todo hay que decirlo. Eso sí, aunque no vayas a tener el mes más sexual de tu vida, habrá ricos instantes. Tendrás que poner de tu parte (sin ser muy insistente, por favor) para que surja esa pasión que tú sabes dar. La verdad es que el veranito pinta bien para ti. Ah y, por cierto, cierra aquella etapa de una vez por todas, anda.