Cuando Te Encuentres Con Estos Tipos De Solteros Ya Sabrás A Qué Atenerte

Hay muchos tipos de solteros ahí fuera y seguramente te topes con muchos de ellos hoy, mañana, este finde o que los tengas en frente ahora mismo en el trabajo. Los hay guapos, feos, seriotes, divertidos, empotradores y sosainas. Pero, como todo en esta vida, se pueden agrupar en unos patrones muy definidos que te exponemos a continuación. Este es, a bote pronto, el resumen definitivo sobre los tres tipos de solteros más comunes (y sus frases) que te encontrarás a lo largo de tu existencia. Lee con atención porque identificarlos a tiempo podría salvar tu dignidad.

El soltero que quiere seguir siendo soltero

Es aquella persona que no solo está sin pareja, sino que lleva mucho tiempo así  y no pretende dejarlo, o al menos lo intentará. Le distinguirás por frases con las que se regodean en esta situación sentimental y, sobre todo, porque que estén solteros, no significa que quieran estar solos...

  • "Soltero y tan a gusto". Y sí, lo dice de verdad.
  • "¿Para qué quiero tener pareja si puedo hacer lo que me de la gana?". Y sí, esto también lo dice de verdad. Seguramente esté soltero porque en pareja también hacía lo que le daba la gana.
  • "No doy explicaciones y si gasto, gasto para mí". Esta persona, además de ser soltero, se caracteriza por ser un poco (bastante) rayada y por tener un concepto de la vida en pareja muy raro. Probablemente tuviera una relación anterior basada en los celos y el control y ahora repele todo lo que se le relacione mínimamente.Resultado de imagen de no boyfriend no problem gif
  • "Follo con quien y cuanto me da la gana". Esta es la idea principal de estar soltero, pero lo dice porque en realidad no se está comiendo un colín.
  • "Paso de complicarme la vida". Es una manera muy concreta de decir que es una persona muy complicada para tener pareja, y así está.

El soltero que no quiere seguir siendo soltero

Sueltan frases melancólicas sobre lo sano y bonito que es estar soltero, pero su tonito melancólico denota que están hasta las narices de ver a todos sus amigos hacer planes en pareja mientras ellos deboran Netflix los sábados por la noche. En secreto, ya tienen en mente la posibilidad de hacer algún día la cucharita con algún ligue de una noche mientras le suelta "no te confundas eh, es que tengo frío".

    • "Lo que pasa es que ahora mismo vivo centrado en mi carrera profesional". Bien, a no ser que seas el candidato político perfecto para destronar a Donald Trump, diciendo eso solo dejas claro que vas del curro a casa y de casa al curro porque es lo que toca y no tienes mucho más qué hacer. Pero te encantaría salir por ahí. Cualquier día. Con cualquiera. Por probar.Imagen relacionada

  • "Aún no he encontrado a mi media naranja". Y ya sabemos por qué, porque te crees que tener pareja es participar en un programa de citas.
  • "Estoy a gusto, pero si encontrara a alguien con el que estar, lo estaría más". Ya bueno, tampoco hace falta que te agarrares a lo primero que pilles, ni que me digas eso nada más saludarme.
  • "Estoy buscando algo serio". Y es aquí cuando peca de ser directo, porque tú ya estás empezando tu lista mental de excusas para largarte antes de las 12.

El soltero bipolar

Ese que lo mismo te presume de lo genial que está, que de repente te suelta algún comentario que te hace pensar que añora (y mucho) la vida en pareja. Está indeciso y se contagia. Uno al final no tiene claro si presume de soltería y te dice cosas para camelarte o son unos románticos empedernidos con ganas de enamorarse. Al final, es fácil saber si es lo uno o lo otro observando lo que haga después de soltarte la frasecita de turno ( sí, así de simple).

  • "Yo estuve enamorado una vez". Empezar a hablar de relaciones como si tuvieras 86 años y le quisieras contar una historia a tus nietos, no es la mejor manera de conquistar a alguien en un bar. Si para esa persona enamorarse es como el paso del Cometa Halley, aunque lo diga con toda su buena intención, igual es mejor que se vaya a ver las estrellas en soledad. No querrás a nadie que atesore ese 'viejo amor' y le saque brillo en cada primera cita que tiene. Next.Resultado de imagen de hate you love you gif

  • "No esperaba encontrar a alguien, pero te he conocido y...". No te has terminado la copa y ya te dice que se va a enamorar de ti. A no ser que te demuestre que sabe leer el futuro, ya sabes que seguramente te lo esté diciendo para poder seguir manteniendo esta conversación en la cama. Ve contando el número de indirectas sobre qué haréis luego o lo mucho que le gustaría verte sin esa blusa mientras te insiste que va en serio. Si son más de 3, solo quiere rollo y esa intiuición que dice tener es una completa farsa. Comprobado.

  • "Yo soy muy buen novio/a ¿eh?". Si se promociona así, además de estar un poco desesperado, es que realmente necesita demostrar que lo es porque en el pasado no lo fue. ¿A quién estás intentando convencer, a mí o a ti?
  • "Nuestros hijos serían guapísimos, ja ja ja". No sabéis ni qué vais a cenar mañana y ya te está hablando de hijos. Cuidadín con las bromas.
  • "Llevo mucho tiempo sin pareja y estoy muy a gusto". Vale, ya sabes lo que hay, no busques trasfondo.
  • "Llevo mucho tiempo sin pareja". Genial, de lo contrario, no estaría coqueteando contigo en el bar, sigue hablando.
  • "A mí me gusta poder ver lo que quiera cuando quiera". Ok, pues disfrútalo.
  • "Tengo suscripción anual a HBO y Netflix. ¿Quiéres que te haga un perfil?". Ok, casémonos.