¿Empotraré o me empotrarán? He aquí el horóscopo guarrete del fin de semana

Ya está, ya terminó tu ansia por saber si vas a recibir, dar o presenciar sexo estos próximos tres días. Y como sabes que nosotros nunca te decepcionamos, vienes a por más cada semana, a averiguar si correrás la suerte de gozar cual conejo en celo este finde o te quedarás en casa muerto del asco viendo Netflix (¿por qué todos los que no salís os engancháis a ver series? Leed un poco, almas de cántaro). Bien, sin más dilación, aquí está el futuro de tus genitales y de tu cuerpo entero porque, nunca se sabe, a lo mejor tienes el orgasmo de tu vida mañana mismo.

Aries

Tus hormonas ya han trascendido la primavera y tienes la sangre de tu entrepierna más caliente que un cortado en cualquier bar español. Necesitas salir y pillar cacho con urgencia o terminarás calmando tu sed de sexo con tu ex un día de estos. Así que toma la decisión correcta (que sabemos que lo harás, nos lo han dicho los astros) y vete por ahí con tus amigos, tómate algo y conoce gente divertida y guapa, que hay mucha. Buen provecho.Resultat d'imatges de i'm horny gif

Tauro

Qué bien estáis tu pareja y tu, ahí, sin salir de vuestra cama todo el día, retozando cual animalillos y rebozándoos el uno sobre el otro. Pero sin follar. Muchos mimitos pero a la hora del tema se da la vuelta y se duerme. Así que este finde te toca hacer algo si no quieres que lo vuestro vaya a la deriva. Así que aprovecha cuando se dé la vuelta para sacar del fondo del armario ese disfraz marrano que te compraste hace cien años y que aumenta tu sex appeal un 3.000 %, sácale el polvo y que el polvo te lo echen a ti.

Géminis

Sabemos que estás destrozado y lo sentimos mucho, pero no puedes dejar que esa persona que te ha roto el corazón te hunda para siempre. Tus amigos han intentado sacarte a que te dé el aire, pero te niegas. Así que, como te quieren tanto, te van a organizar algo por sorpresa en casa y no podrás negarte. Lo que no saben es que la sorpresa se la llevará uno de ellos, el que aguante la juerga hasta el final y con el que irás tan pedo que acabaréis en el catre. Piénsatelo bien, porque esto puede significar el inicio de una nueva etapa o una amistad destrozada. Mientras tanto, que te quiten lo bailao (fliparás de lo bien que se maneja tu colega en horizontal).

Resultat d'imatges de just friends gif

Cáncer

Finde "romántico", o eso vas a decirle a tu madre. Os lo merecéis, lleváis mucho curro encima y por fin habéis logrado coincidir para escaparos y pasar 48 horas dándoos de todo por todas partes y agujeros de vuestros cuerpos. Intenta aparcar las discusiones y centrarte en los besos y el mete saca, porque ya sabes cómo termináis si no lo atajáis a tiempo: muchos gritos y poco sexo. Así que compra el Kamasutra por Amazon y no descanses hasta el domingo por la noche; menos hablar y más follar, que os hace falta.

Leo

Suele pasar, cuando se te abre una puerta se te abren cien más. Y es que cuando por fin consigues quedar con esa tía que tanto te gustaba, aparecen tu ex, la vecina buenorra sueño de tu infancia y la hermana de tu amigo. Todas quieren tema y no sabes qué leches hacer. Organízate e intenta no mezclar nombres, compra muchos condones y ánimo. Confiamos mucho en ti, pero no nos hace falta ver el futuro para dudar de que , en dos días, puedas con todo el curro que se te viene encima. Que la fuerza te acompañe.

Resultat d'imatges de ligar gif

Virgo

¿Pero qué coño te pasa? ¿Cuántas veces has dicho que dejarías de engañar a tu pareja cuando sales los fines de semana y cada vez vuelves a caer? No nos extraña que luego te martirices y te entre la paranoia creyendo que te va a descubrir, porque tienes más historias abiertas que hilos tiene Forocoches. Pues nada, ya te lo decimos nosotros: este finde volverás a hacerlo. Pero te sentirás tan mal que el polvo será una mierda pinchada en un palo. Para el próximo, te aconsejamos que acabes con esto o acabes tu relación, nadie te obliga a estar con esa persona a quien solo estás haciendo daño. Perdón, nos hemos puesto serios.

Libra

No. Lo sentimos. Esta semana te toca celibato extremo. Ni tiempo, ni ganas, ni con quién más que tu mano derecha. Harás algún amago en la ducha... pero vas tan cansado que lo único que quieres es llegar esta noche a casa e hibernar cual oso hasta el lunes por la mañana. Te entendemos, pero intenta que esto no se convierta en un hábito o terminarás mutando a ameba y no volverás a saber lo que es el apetito sexual. ¿Y te acuerdas de lo que te gustaba un buen pinchito? Pues eso.

Resultat d'imatges de hibernar gif

Escorpio

Basta ya. No esperes a su putimensaje para hacer tus planes de viernes. Olvídate de esa persona que te está haciendo bailar la cabeza, y toma las riendas de tus genitales: o le mandas tú un mensajito insinuante a algún rollete de antaño, o te homenajeas con un buen automasaje y te dedicas a reírte de la vida con tus amig@s. Sienta tan bien para el cutis como para el amor propio.

Sagitario

Esa no-relación que tienes se está empezando a complicar. No habéis hablado bien las cosas y eso te traerá problemas esta semana. Que si celitos arriba, que si pullitas abajo. Júpiter nos ha chivado que, aunque parecía que te ibas a quedar sin follar, al final tu labia magistral te salvará y acabaréis reconciliándoos en uno de esos polvos eternos y pasionales que os llevan toda la noche. Si es que, por algo estás tan enganchado a esa persona. Ahora ya, solo os falta aclararos un poquito, majos.

Resultat d'imatges de couple fight gif

Capricornio

Ármate de paciencia, porque te toca hacer de celestina este fin de semana. Tu colega te pedirá todo tu apoyo para que surja algo con quien le gusta, y tú dejarás de lado tus propias necesidades coitales para concentrarte en su misión. La buena noticia es que tus esfuerzos tendrán frutos para tu propio placer, porque un/o de sus amig@s caerá a tus pies. Los dioses te habrán recompensado.

Acuario

Se te complica el finde, y no digas que no te hemos avisado. Lo mejor será que abandones tus planes multiorgásmicos porque en ningún momento coincidirás con tu pareja a solas cerca de una cama: familia y amigos parecerán conspirar para interrumpiros constantemente. Al final tus seres queridos parecen ser el mejor método anticonceptivo. Conclusión: tendréis el lunes más esperado de vuestra vida.

Resultat d'imatges de sex family gif

Piscis

Parece que alguien haya estado jugando al PinBall con los astros, así que te pronosticamos un fin de semana movidito. En las tres o cuatro fiestas a las que decidirás ir en dos noches conocerás un montón de gente y no sabrás hacia donde mirar con la de belleza que percibirás a tu alrededor, pero te damos un consejo: guarda algo de lucidez para quedarte con algún número, porque sino comerás con los ojos y no será ni un rosco.