Empieza La Carnicería Con La Cuarta Temporada De 'House Of Cards'

Sumergidos en los tiempos que vivimos en España, donde predominan gobiernos y pactos que siguen a la deriva, en EEUU llega mañana, 4 de marzo, uno de los eventos políticos más esperados del año: el estreno de la cuarta temporada de la serie House of Cards. En España, al igual que en nuestra política, llega con retraso. Pero no os preocupéis, la diferencia es mínima. Su lanzamiento es el sábado, 5 de marzo a las 11:00h, y como en años anteriores, Movistar + es la encargada de emitir en Canal + Series, los 13 capítulos nuevos. Así que, este fin de semana, te puedes pegar un buen maratón.

Francis Underwood (Kevin Spacey) y su esposa Claire (Robin Wright) vuelven a la carga para lograr sus ambiciosos propósitos. La avaricia, el sexo y la corrupción que han acompañado a la ciudad de Washington en las pasadas 3 temporadas, vienen con la misma presencia. La pelea por el poder en una ciudad adulterada y enviciada va a llegar a sus límites por mantener el sillón tan preciado de Frank.

https://www.youtube.com/watch?v=1n1OC-t7PNY

Hasta ahora, gracias a los adelantos de Netflix y al trailer, se ha visto que las tensiones entre Frank y Claire Underwood van en aumento en una auténtica batalla con un tira y afloja permanente entre sus dos protagonistas. Desde que al final de la tercera temporada, Claire decidiera abandonar a Frank y éste le contestara que no sería nada sin él, es difícil que la situación pueda ir a mejor. “Teníamos un futuro hasta que empezaste a destruirlo”, le dice Frank en el trailer de esta nueva entrega. Y ya sabemos que, cuando a Frank se le tuercen las cosas, es capaz de cualquier cosa. Así que, la emoción está asegurada.

De hecho, así lo afirma el propio Netflix al medio Entertainment Weekly: “Frank y Claire continúan con su búsqueda de poder, peleando con todos los que se interponen en su camino, incluyendo ellos mismos”.

Novedades

House of Cards viene con un verdadero dream team de directores formado por David Fincher (La Red Social, Seven), James Foley (Glengarry Glen Ross), Jodie Foster, Allen Coulter (Los Soprano) y Agnieszka Holland (The Wire, Copying Beethoven).

En cuanto a actores, Neve Campbell entra como la nueva villana de House of Cards y Joel Kinnaman, que tendrá un autentico cara a cara con el mismísimo Frank, se incorporarán al reparto de la serie.

Una campaña por todo lo alto

Durante los meses de precampaña, Frank Underwood no ha parado de trabajar. Se ha colado en los debates republicanos durante los encuentros electorales de los últimos meses y, aunque parezca extraño, también se ha interesado por la situación política en España.

El pasado debate a cuatro que tuvo lugar el 7 de diciembre con motivo de las elecciones en España, la cuenta oficial de Twitter de House of Cards estuvo comentando las intervenciones de los políticos. No dejó títere con cabeza. Antes del debate, incluso, ya les animaba con un "que empiece la carnicería”.

https://twitter.com/HouseofCards/status/673970338779279360

Por si fuera poco, la serie ha lanzado una web centrada en las promesas de Frank Underwood de cara a su posible nuevo mandato en Washington durante la cuarta temporada. Si visitas la web, creerás que se trata de un candidato de verdad. Cuidado, porque Frank va fuerte. ¿Puede que veamos a Kevin Spacey derrotando a Donald Trump en las próximas elecciones?