'Elite': tráiler, reparto y primeras imágenes de la temporada 5 de Netflix

La temporada 5 viene cargada de tensión y muchos secretos con un elenco que cuenta con tres nuevas incorporaciones 

Cada nueva temporada de 'Elite' es todo un mundo de misterios, dudas y sospechas, y la quinta, que se estrena mañana en Netflix, no iba a ser menos. Las muertes, las desapariciones y el deseo continúan presentes en estos nuevos capítulos que contarán con protagonistas de siempre y nuevas caras. 

Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Claudia Salas, Georgina Amorós, Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch y Diego Martín serán algunxs de lxs grandes protas. Al elenco se unen Valentina Zenere, André Lamoglia y Adam Nourou. Apunta, porque no pasarán desapercibidxs.

Netflix también ha adelantado ya la sinopsis de la quinta temporada y no, no baja el ritmo de anteriores entregas. De hecho, el nuevo curso arranca en Las Encinas con muchos frentes abiertos. Veámoslo paso a paso.

Sinopsis

¡Alerta spoiler! Tras la fatídica fiesta de Phillipe de Nochevieja y la huida de Guzmán, el secreto de la muerte de Armando amenaza con truncar la historia de amor de Samuel y Ari. Por otro lado, Rebeca está en pleno viaje de autodescubrimiento, mientras Omar se recupera de la separación con Ander; además, la aparición de Adam Nourou, quien interpretará a Bilal, dificultará su relación con Samuel.

La confesión de abuso de Phillipe, los ataques incontrolables de ira de Patrick, el deseo de venganza de Benjamín, un regalo que Armando le hizo a Mencía y que esconde un secreto que podría destruir a 'los benjamines', un pacto de silencio entre Samuel y Rebeca que se romperá rápidamente y traerá las peores consecuencias.

Nuevas incorporaciones

Vamos, que la emoción está servida en una temporada que cuenta con dos nuevos personajes: Isadora, Valentina Zenere, la gran heredera del imperio del ocio nocturno, e Iván, el hijo del mejor futbolista del mundo, André Lamoglia (Juacas). Ninguno de los dos pasará desapercibido.

Ya se sabe que con 'Elite' siempre hay espacio para el caos y la sorpresas. Veremos si esta quinta temporada no defrauda. El tráiler ya nos da detalles al respecto: habrá sexo y habrá traición, como siempre ocurre en el mundo de Las Encinas. Pero, sobre todo, como dice el anticipo de la serie: "Esta temporada va de ser libres. Sin prejuicios, sin normas. Solo para valientes".