Dos de los cantantes más grandes y queridos del momento, Ed Sheeran y Beyoncé, se han unido para llenar nuestros corazones de amor y romanticismo con sus voces una vez más. Lo han hecho con una versión del single de Sheeran Perfect, una de las canciones del último disco del inglés, Divide. Su nuevo duo se 'presentó' la madrugada del 1 de diciembre en Europa y, tras unas horas, el vídeo de la canción acumulaba más de dos millones de reproducciones en Youtube.
Actualmente, cuatro días después de su lanzamiento en redes, el tema está a pocas visualizaciones de alcanzar los 20 millones en Youtube y ha superado ya los 3,5 millones en el Instagram de Ed Sheeran, donde el cantante anunció la colaboración con la diva unas horas antes de subir el vídeo.
Los fans de Sheeran y Beyoncé han enloquecido con la balada y ya habrá quién la haya convertido en su canción de pareja. Pero no es la primera vez que estos dos cantantes colaboran y hacen prácticamente magia juntos. Sheeran y Beyoncé compartieron escenario con Gary Clark durante la gala homenaje a Stevie Wonder en 2015. Esperamos que Perfect tampoco sea la última vez que estos dos genios de la música se unen para hacernos felices.