Ya no hay vuelta atrás: estamos metidos de cabeza y hasta el fondo en el mes de octubre. Adiós al buen tiempo, a los festivales de música y a quemarte con el cinturón del coche. Con las temperaturas bajando y las tardes cada vez más cortas, empieza a apetecer un poquito más estar bajo techo, pero eso no significa quedarnos este fin de semana en casa, ni mucho menos. Con tanta playa y tanto cuerpo serrano, los teatros no han llenado ni la mitad de su aforo durante los meses de calor. Por ello, aprovechando que hace tiempo que no pisamos un teatro, este viernes os traemos una recopilación de los mejores musicales para ver los próximos días.
Priscilla Reina del Desierto
Nuevo Teatro Alcalá Madrid
Priscilla, el mayor musical de drag queens del momento, llega a España con 40 artistas en escena, 500 trajes y 200 pelucas espectaculares y, sobre todo, con los mejores éxitos de la música disco para que te lleves una experiencia feliz e inolvidable. Más de 3 millones de personas en todo el mundo ya se han reído con las aventuras de estos tres amigos drag queens que recorren Australia abordo de un viejo y destartalado autobús representando su función drag. La reina protagonista es nada más y nada menos que Mariano Peña más conocido como Mauricio Colmenero por su papel en Aída. ¿Te lo vas a perder?
El Rey León
Teatro Lope de Vega Madrid
Si no te encuentras entre los millones de personas que ya han visto el musical de El Rey León, este fin de semana puedes disfrutar de un espectáculo único y de una de las historias más conmovedoras jamás contadas. Hay quien lo califica de la octava maravilla del mundo, y no es para menos, pues su música evocadora realmente consigue trasladarte a la sabana africana para que puedas vivir y sentir como nunca antes esta aventura.
50 Sombras!
Teatro Nuevo Apolo Madrid
El musical basado en la novela erótica con más copias vendidas, 50 Sombras de Grey, llegará a España el próximo 8 de octubre. 50 Sombras! es una loca comedia sobre cómo tres lectoras se imaginan las escenas más eróticas de 50 Sombras! entre Grey y Ana. Entre ellas forman un club de lectura para leer la novela y, mientras desatan su imaginación, van brotando las diferentes escenas con divertidos números musicales, mucho cuero, máscaras y demás juguetes sexuales.
Crédito de la imagen: melty.es