Disfraces brutales y nada típicos para triunfar en Halloween

Que sí, que un año más vas de que no te disfrazas por Halloween y a última hora te hace ilusión. Con las prisas acabas tirando de colmillos cutres que se despegan y la típica sangre falsa que se te esparcirá hasta el sobaco. Como las calabazas ya te las han dado y zombie es lo que lo estarás tú después de la fiesta, aquí te dejamos algunas ideas de disfraces que te pueden inspirar para que valga la pena la víspera del día de los muertos. Algunos requieren cartulina y tijeras, otros que te imprimas algo en una camiseta, pero para todos hay que molar en cantidades industriales.

Pezón (no) censurado

Si en redes y en los medios solo puedes mostrar el pezón masculino, algo de terrorífico y diabólico debe de tener el de la mujer... ¿o no? Puedes hacerte un buen gorro-pezón individual o crear tu versión #FreeTheNipple de este disfraz para dos.

Comic Sans

Haz que tiemble el mundo ante la posible resurrección de la tipografía más odiada de la historia. Conviértete en el espíritu redentor de Comic Sans (pégate letras o mensajes satánicos de colorines por todo el cuerpo). Saldrán especialmente despavoridos los diseñadores gráficos.

disfraces halloween

Juego de Low-cost

"Mira, ser Jon Snow o Daenerys me supone un currazo innecesario y no me pega con Halloween, así que yo pongo la sábana y tú la imaginación". A diferencia del valiente de la foto, te recomendamos hacerte un agujerito en la boca por si te entra sed (o por si tu disfraz cosecha besos).

Resaca...

Ponte ropa oscura y pégate encima o cuélgate objetos y recortes que representen el resacón de tu vida: Una caja de ibuprofenos, el logo de Netflix, botellitas vacías, el mensaje de borrachera que le mandaste a tu ex, o un "no vuelvo a beber". Prueba a transmitir el horror de un Walk of Shame con ganas de vomitar. Sorry, este es tan original que no teníamos imagen.

...o Resacón

Si crees que no da miedo, prueba a despertarte con un tigre y un bebé ajeno. Hablando del tema...

Condón roto

Un chubasquero cortado y un logo de marca conocida, y ya puedes personificar el terror de la inseminación no deseada.

disfraces halloween

Spoiler

"Bruce Willis está muerto" o "Tyler Durden no existe", o lo que te de la gana: puedes pegarte fotogramas o frases de las pelis o series de las que más spoilers se han hecho y llevar un cartel que diga "al final...". Según a quién le jodas GoT, quizás el miedo te lo darán a ti.

disfraces halloween

España sin Cataluña

Últimamente parece lo más terrorífico que le podría llegar a pasar al país, así que siendo un mapa sin la comunidad catalana sembrarás el pánico. Depende de donde estés, no te garantizamos muchos nuevos amigos.

disfraces halloween

20 llamadas perdidas de tu madre

Pocas cosas causan un vértigo tan automático e irrefrenable que ver esa frase en tu pantalla. También puedes aumentar el susto con sus ‘me gusta’ en tu última foto en Instagram, el doble check del 'visto' en WhatsApp, o el escalofriante 1% de batería. Todo es cuestión de tunear este ejemplo tan sosainas:

Pérez Reverte

Necesitarás un tomo de la RAE y/o un ejemplar de Falcó, encima del cual puedes pegar una copita de Martini para amenizar todas tus correcciones de la ortografía ajena. No olvides recordarles a las mujeres cómo tienen que comportarse y acusar al feminismo de oprimir la sociedad. Recomendamos pegarte en la americana algunos de los tuits más terroríficos de este elegante literato. 

La colada por hacer (o los platos sin fregar)

Llegar a casa hech@ mierda y que alguien te diga "te toca a ti" es mucho peor que despertar junto a la niña del Exorcista.

El entrevistado de la BBC y su hija

En pareja: uno en traje y la otra persona en camiseta amarilla y chupete, con un par de logos de la BBC ya tienes tu disfraz. A nadie se le olvidará la niña que entra triunfal al despacho de su padre mientras lo entrevistan en directo. Explora el oscuro miedo de que te jodan un directo.

Tu meme favorito

Aquí no hay límite, el mundo es tu lienzo en blanco y tú eres el Van Gogh de los virales de Whatsapp.

Caranchoa

No podía faltar esa hostia al youtuber de turno por llamarle ‘caranchoa’ a un desconocido. Por si te vienes arriba recreando la escena con tu amig@ plasta, la mano mejor póntela de plástico. Te retamos a que mejores esta versión, que es más bien un caraNemo.

Dieta vegetariana

Esta maravilla gastronómica para asustar a los carnívoros requiere una apresurada operación bikini’ pero a la inversa.

La cruda realidad del Big Mac

Un poco de canibalismo al canto puede ser más saludable que según qué ingredientes en la comida basura. Harás que el desayuno después de la taja definitivamente no sea en una hamburguesería.

Wilsooooooon

Este de terrorífico como mucho tiene la sangre del náufrago, pero nos ha encantado.


Ya no tienes excusa para no innovar. Ponte en modo manitas o sal a comprártelo, pero sobre todo, mándanos alguna foto antes de salir de casa, porque después ya no queremos saber lo que haces con el disfraz.