Dinos Qué Coche Quieres Y Te Decimos Qué Escondes

Hay millones de personas en el mundo, muchos tipos de coche y aún más taras mentales. ¿De verdad pensabas que era pura casualidad haber elegido justo ese y no otro? Ay, pobre iluso, tu coche dice mucho más de ti de lo que crees, y te lo vamos a contar mascadito para que te enteres de una vez.

1. Postureo 4x4

Burro grande ande o no ande como filosofía de vida. Te pone eso de ir mirando al personal por encima del retrovisor. Ya sea en tu pueblo o en un safari por Kenia. Eres lo que se llama, un aventurero acomodado. Te gusta explorar, conocer sitios nuevos. Sentir el terreno. Eso sí, dormir en una cama cómoda, una duchita y cenar con buen vino no te lo quita nadie.

2. Tartana style

El encanto de un clásico. Eres un viejoven pero con estilo. No tiene ni retrovisor, tienes que sacar la cabeza por la ventana y el taller es tu segunda casa, pero tú eres feliz con tu joyita. Sabes apreciar el valor de las cosas y no cambiarías por nada del mundo las piezas con historia por objetos vacíos. Tú sí que sabes. (Pero tu móvil de última generación, eso que no falte).

Resultado de imagen de driving gif

3. Pray in the city

A ti si tira bien y es manejable en la ciudad, aparcao’. Lo que quieres que te lleve de un sitio a otro, y cuanto menos te lleve al taller, mejor. En lo único que has invertido dinero en tu coche es en la Virgen de la Macarena que le has plantado para ahuyentar los atascos. Relájate porque te ahogas en un vaso de agua. Tienes que saber canalizar tus emociones. La técnica de insultar a diestro y siniestro en modo mute te ayudará.

Resultado de imagen de driving gif

4. Camioneta MIX

Las ferias, los roadtrip, los campings en undécima línea de playa en Torremolinos... Ay, esto es vida. Eres un tipo sencillo, que no simple, que disfruta de las pequeñas cosas de la vida y no se complica.

Pues estás de suerte porque si la pillas de oferta hay algunas que vienen hasta con los 4 churumbeles, 20 kg de malacatones y la suegra de regalo.

.

5. Tuning que te crió

No eres capaz de dejar algo como estaba, inviertes tiempo, esfuerzo y monedas en lo que te gusta porque disfrutas con ello. Tu coche es una extremidad más de ti, una muy colorida. Llamémoslo creatividad a borbotones. Pero tienes que controlarte, no puedes ir toda la vida con la música a tope y un coche que llama más la atención que una verbena.

6. Furgo power

Eres carne de aventura. Ya sea irte a Portugal a comprar toallas o darte la vuelta al planeta, no sabes decir que no, te apuntas a un bombardeo y tus amigos, felices de la vida. Dicen que es más rico quién menos necesita. Y tú con tu furgo flower al fin del mundo.

7. La vie in descapotable

Este sí, el sueño de toda criaturita. Quién no ha dicho alguna vez: -"Papá, yo de mayor quiero tener un descapotable".  Sentir el aire en la cara, dar envidia a España entera y parte de Andorra, ser víctima de un total newlook en tu pelo en cada trayecto. Pero a ti te da igual eres un espíritu libre que prefiere ponerse tres chaquetas, un neopreno y el plumas, que cerrar la capota en enero. Ya te vemos a ti en un Fiat Abarth 124 con las ventanillas bajadas, el temón del momento sonando de fondo y el destino decidiendo por ti qué próxima parada es la mejor. No te preocupes, es lo normal. En cuanto pruebas uno no quieres volver a bajarte de allí nunca.

Resultado de imagen de driving gif