Este es el dinero que ganan los actores mejor pagados de Hollywood

Todos los nombres se repiten y (OH, ¡SORPRESA!) todos son hombres ganando mucho dinero

Algunos de los nombres de los actores de Hollywood que más dinero han ganado de momento en lo que llevamos de año son Leonardo Di Caprio, Chris Hemsworth o Brad Pitt. Ya verán que todos son hombres (vaya, qué raro) y que han protagonizado o trabajado en grandes producciones americanas mainstream que se exportan y lo petan en todo el mundo.

1. Tom Cruise

A sus 60 años, aparte de estar en forma igual que siempre, ha subido hasta el número uno de la lista de los mejor pagados gracias a la segunda parte de Top GunLa película es, de momento, la más taquillera del 2022 y ha superado los 1.000 millones de dólares en recaudación. De estos, calcula la revista Variety (que es la que hace el ranking), unos 100 millones de dólares han ido a parar derechito a la cartera de nuestro siempre querido Tom Cruise.

2. Will Smith

No todo son malas noticias para Will Smith. Además de girarle la cara a Chris Rock en medio de la entrega de los Óscar, este 2022, también ha continuado forrándose. Ha estado trabajando para una película llamada Emancipation, por la cual ha cobrado 35 millones de dólares, con el director Antoine Fuqua.

3. Leonardo Dicaprio

Uno de los chicos de Martin Scorsese, con quién ha vuelto a trabajar y con quién se ha vuelto a forrar, comparte repartimiento con Robert De Niro y Jesse Plemons en Killers of the flower moon. Se ha llevado nada más y nada menos que 30 millones de dólares.

4. Brad Pitt

Como no podría ser de otra forma, nuestro querido Brad Pitt también sale en esta afortunada lista. Solo gracias a Formula 1 Drama, dirigida por Joseph Kosinsky y coproducida por Lewis Hamilton, Brad Pitt ha ganado unos 30 millones dólares, igual que su amigo y compañero de batallas Leonardo Di Caprio.

5. Dwayne Johnson

El actor Dwayne Johnson, conocido popularmente como la Roca, también es otro habitual de este tipo de rankings. Este 2022 se ha puesto quinto gracias a otra peli de acción, uno de sus géneros predilectos y uno de los que da más dinero. Por hacer Black Adam, donde la Roca es un superhéroe, se llevará 22,5 millones de dólares.

6. Chris Hemsworth

El que hizo de Thor, el famoso Chris Hemsworth, tampoco para de ganar dinero en Hollywood. Con 38 años, la revista Variety calcula que ganará unos 20 millones de euros por una de las grandes apuestas de la plataforma Netflix, Extraction 2.