Dime Qué Superpoder Te Gustaría Tener Y Te Diré Cómo De Loco Estás

Hacer el bien, combatir el mal, ayudar a los más necesitados... ¡MENTIRA! Todo superpoder que hemos visto en la tele desde pequeños ha albergado algún deseo oculto y nos hemos imaginado una vida mucho más fácil teniendo alguno de ellos o todos a la vez. La diferencia está en cual escogeríamos si solo pudiéramos tener uno, lo que haríamos con ellos y por qué.  Y sobre todo, en qué tipo de persona nos convertiríamos.

Lo que está claro, es que dudo mucho, que un español, después de que se le conceda el poder de volar, se dedique un viernes por la noche a patrullar la ciudad, en busca del crimen. Que nos conocemos...

1. Leer la mente

Eres bastante broncas. A mi personalmente, no me gustaría estar hablando con alguien e ir escuchando lo que va opinando sobre el tema o peor, sobre mi. Imagínate estar contándole algo y saber que, mientras tú estás con tu anécdota, la otra persona está pensando “Joder qué coñazo” o “ Esto se lo tiene que estar inventando”. O directamente averiguar, que ni siquiera te está prestando atención. Tú estás contándole el problema que has tenido hoy en el curro y el pensando si se lava el pelo hoy o no. Pues al final acabarías mosca y desde luego, no podrías decirle “ Oye, atiéndeme cabrón que te escucho pensar”. Pero el cabreo te lo llevas a casa.

Nivel de locabilidad: 6/10


2. Invisibilidad

Eres un pervertido/a. No me creo que nadie piense en este poder para llevar a cabo acciones buenas. Me imagino, que todo ser viviente que escoja esta opción, piensa en algo como “ ser espectador en el ropero de los desfiles de Victoria's Secret" o “ presenciar la puesta a punto de los jugadores en un vestuario, antes de un partido de fútbol”. Si alguien dice, que este poder lo querría para estar de oyente en una sesión del congreso, no solo es un pervertido, sino que además MIENTE.

Nivel de locabilidad: 9/10


3. Parar el tiempo

Eres un perezoso y te vamos a demostrar por qué. Vuelve a la época del instituto, ¿te acuerdas, no? Este era el típico que siempre queríamos tener. Parar el tiempo, congelar a todo el mundo y sacar el libro durante un examen que obviamente, no habíamos estudiado porque no teníamos ese superpoder.

Nivel de locabilidad: loco a medias.


4. Volar

¿Pero para qué quieres volar? Es decir, mola bastante, pero es  un poder un poco moñas. Y casi que me atrevo a decir que del 1 al 10 tienes un nivel de 'moñismo 10'.  A ti te gustaría vivir en el mundo de los Osos Amorosos, todo rosa y con purpurina porque volar te hace sentir libre y ser libre es... wow. Pero recuerda que no debe ser tan maravilloso como nos lo pintaba Superman ni tan romántico como Aladin y Jasmine. Tú ahora mismo coges el coche, por ejemplo, rumbo al sur y cuando llegas al destino te encuentras con más mosquitos estrellados en el parabrisas que personas hay en la playa ¿no? Pues imagínate ese panorama sin cristal.

Nivel de locabilidad: 7/10


5. Teletransportarse

Este poder es el que todos hemos deseado tras una noche de desenfreno. Nos hemos bebido hasta el agua de los floreros, nos lo hemos pasado muy bien y nos han tenido que echar del garito. Solo hay un problema, hay que llegar hasta casa. Este es el superpoder más deseado y el pensamiento más recurrente de todos los borrachos un viernes por la noche. Conclusión: te mires por donde te mires, no das palo al agua, pero molas.

Nivel de locabilidad: 10/10


6. Súper velocidad

Eres el rey de la procrastinación. De esos que dice que está saliendo de casa cuando ni siquiera se ha metido en la ducha. Y ahora mismo quieres tener este poder, para efectivamente, hacer estas cosas sin llegar tarde a la quedada con amigos.

Te imaginas ahora, lo feliz que serías apurando al máximo el tiempo debajo del edredón mientras ves el último capítulo de tu serie favorita. Ya no tienes que cancelar planes a última hora. Apuras y mientras tus amigos ya están en el punto de encuentro, tú te arreglas y llegas al sitio en 2 minutos.