Dime qué sueñas y te contaré qué paranoias mentales tienes

Las autoridades sanitarias advierten que hay que tomarse este artículo como lo que es: una hilarante y alternativa guía milenial de interpretación de los sueños, pero explicados para los que entienda hasta tu abuela. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Tome medidas después del análisis, es posible que necesite refuerzo psicológico para aceptar todo lo que su subconsciente tiene que contarle. Respire y tome analgésicos si los necesita;las verdades están hechas para que duelan. 

Cuando se te caen los dientes

¿¡Ay si le hubieras hecho caso a tu madre cuando te decía que los dientes había que lavárselos todos los días, eh, guarrroncete!? Si sueñas que se te caen los dientes y sabes que tienes alguna caries, probablemente detrás de todo esto esté tu dentista intentando comunicarse telepáticamente para recordarte que ya te estás pasando. Otras teorías menos divertidas y más serias determinan que la caída de dientes está relacionada con la vulnerabilidad, tus miedos e inseguridades. Así que a partir de aquí, tú verás.


Que tu ex vuelve

Malas noticias para los soñadores. Si has superado una ruptura y en tus sueños aparece tu expareja con un ramo de flores pidiendo perdón, olvídate, porque la estadística dice que ni tiene flores ni va a volver. Deja de mirar tanto tu móvil al día siguiente por si te escribe, este sueño es solo una representación de las experiencias vividas y, probablemente, del apego emocional que sigues sintiendo. Y lo siento pero no, autoconvencerte de que es un sueño premonitorio solo va a llevarte a la ruina.


Cuando te persiguen

Notas una presencia extraña detrás de ti, no sabes lo que es y quieres huir, pero tus pies no responden. Quieres moverte y moverte, pero la presencia está cada vez más cerca y tú sigues en el mismo punto. Son todos tus ex queriendo lanzarte a la hoguera por cada una de las mentiras que dijiste, o quizás tu madre pidiéndote las vueltas de todas las veces que dijiste que no te sobró nada al comprar el pan. O también puede ser que, poniéndonos serios, tengas el karma un poco regulín y que las cosas que te atormentan no te dejan continuar, al más puro estilo Ghost pero sin Patrick Swayze.


Soñar que estás volando

Eres de los que cree en el cambio y la libertad y por eso estas elecciones te gustaría que no las ganara el PP. Este sueño viene a decir dos cosas en función del contexto en las que se interpreten: la primera, que podrías ser el nuevo Steve Jobs si empezaras a confiar más en lo que tu imaginación intenta decirte; y, la segunda, que hay algo que, como diría Esperanza Gracia, te atormenta, te agobia y te asfixia. Sal y vuela libre, pequeño pájaro, el mundo es tuyo.


 Que te enamoras salvajemente

Es que la película de El Diario de Noa ha condenado muchos corazones derivándolos a inútiles esperanzas. Si de forma recurrente sueñas que te enamoras, la simbología está clara: te estás pasando con lo de mirar películas románticas y compartir frases en Facebook sobre el amor y los amoríos. Me atrevería a decir que en tu subconsciente albergas la esperanza de que tu día a día se convierta en la alegría de un anuncio de Evax; y no sé por qué, intuyo que no me equivoco.


Ya lo ves, hay sueños que están hechos para huir de ellos.