Dime cómo es y te diré cuál es el regalo ideal

A veces no sabemos qué regalar porque las personas que conocemos tienen todo lo que necesitan, lo ideal es salirse de lo material y regalar, por ejemplo, emociones

Cada año se repite la misma historia: llega la temporada de fiestas y no solo tienes que comprar regalos de Navidad para tu familia sino también para tu pareja, la familia de tu pareja, el grupo de amigxs de toda la vida, el amigx invisible de última hora del curro, etcétera. Cuando todo ha pasado y llegan los Reyes, la cabeza no te da para buenas ideas y vas salvando sin saber cómo los regalos que te quedaban por hacer. Entonces, llegas a ese punto en que no se te ocurre nada y tu solución es: o bien preguntar directamente a la persona, o bien, que alguien cercano te chive qué le podría llegar a gustar. Pero ni eso, tu tendencia a procrastinar ha hecho que empieces 2022 con un montón de personas a las que aún no les has comprado nada. Así que aquí te damos la idea de regalo original y adaptado a cualquier personalidad con el que seguro vas a acertar. 

Quizá no lo hayas pensado, pero un espectáculo puede ser un regalo genial. Regalas emoción, diversión, felicidad… y, sobre todo, regalas emociones. Y eso es precisamente lo que encontrarás en las salas de Grup Balañá: Tivoli, Coliseum, Borràs y las nuevas salas de los cines Aribau y Bosque. En todas ellas podrás encontrar un espectáculo ideal para las personas cercanas, tanto si le gustan los musicales, las obras de teatro o  los monólogos. Una cartelera tan completa y variada que se puede adaptar a cualquier tipo de persona. Aquí te contamos algunas de las obras para que puedas escoger y comprar las entradas cuanto antes.

Musicales

Cantando bajo la lluvia

En el Teatro Tivoli tienes la comedia musical de mayor éxito, ya que ha conseguido superar los 100.000 espectadores esta temporada. La emoción y la energía que desprende te hará vivir una noche musical que no olvidarás. Además, la propuesta de Àngel Llàcer y Manu Guix apuesta por una estética lujosa y detallista para darle vida a este musical que reúne las ganas de vivir, de disfrutar del placer y de ver cosas bonitas.

Forever king of pop

Sí, seguramente por el nombre ya sepas qué trae este musical. Si eres amante de Michael Jackson (o si tienes a esa persona especial que sabes que le flipa) esta es una opción genial. Un cuerpo de baile espectacular no podía faltar en este musical que se representa (nada más y nada menos) que en el Teatro Coliseum y que está formado por más de 20 personas sobre el escenario. Una sorprendente puesta en escena te hará viajar por el recorrido del artista. Se trata de una gira enorme a nivel nacional e internacional que tiene su punto de partida en Barcelona.

Teatro

Bruno Oro

Este famoso humorista catalán, muy activo en redes sociales, presenta su show ¿Sí o no? en el que relata, con grandes dosis de su humor característico, el viaje que hizo a NY y que transformó su vida. En este show verás sketches e imitaciones, es la obra ideal para quien le gusta la comedia en vivo y en directo.

La Cubana

Un poco más de humor, diversión y comedia no nos viene nada mal para comenzar el año con buen pie, que ya bastantes baches hemos pasado. El Teatro Coliseum trae a La Cubana, el regalo perfecto para los grandes Cubaneros, un para madres, padres o abuelos  y también para los amantes de los vestuarios más extrovertidos. Súmate a esta vuelta de lo clásico, súmate a La Cubana. 

Monólogos

Dentro del Grup Balañà hay una buena cantidad de opciones de monólogos. A veces solo necesitamos a una persona sobre el escenario que con sus anécdotas o con sus ocurrencias nos haga desconectar de la rutina. Qué mejor forma de empezar el año que riendo con algunas de las stand up comedy que se ofrecen en todas las salas del Grup Balañà. Algunas de ellas son: Per Fi Sol! representada por Carles Sans uno de los integrantes del mítico grupo cómico Tricicle, Ante todo mucha calma, representada por José Corbacho, Navidad con Toni Moog, representada por Toni Moog, todas ellas se pueden ver en el Teatro Borràs. 

Este año, en este mismo teatro, puedes ver a Ilustres Ignorantes. En la sala 9 de Bosque puedes ver, también, Besarse de risa, monólogo de Pacoenlaluna, así como también Permitido equivocarse, dentro del marco del festival IN RISUS, representada por Paula Arcila y Ana María Simón. Todos y cada uno de estos monólogos (y muchísimos más) harán que tengas un 2022 donde nunca falte una sonrisa pintada en tu cara. Este año tienes la oportunidad de comprar tus entradas y hacer mucho más que un regalo: regalar risas, adrenalina, regalar momentos, magia y, sobre todo, regalar la oportunidad de compartir esos instantes con quienes más quieres. Una enorme cartelera hecha a tu medida te está esperando.