Detenida una modelo de Onlyfans por asesinar a puñaladas a su novio

La modelo de OnlyFans Courtney Tailor fue detenida hace unos días porque presuntamente asesinó a su pareja a puñaladas 

La modelo e influencer de Onlyfans Courtney Tailor está detenida por haber presuntamente asesinado a puñaladas a su marido, el también influencer Christian Obumseli. Sucedió hace unos días en Miami y se filtró incluso un vídeo del momento de la detención. Según reportaron algunos medios internacionales, la joven de 25 años siguió transmitiendo en Onlyfans después de cometer el asesinato. 

La mujer fue a una clínica de salud mental después de ser detenida para evaluar su situación, pues amenazó incluso con quitarse la vida. Después, la dejaron ir y de hecho se la vio en un bar unos días después de cometer el asesinato. Hay diferentes versiones sobre por qué lo hizo y qué tipo de relación tenía la pareja. 

Así, la abogada de la presunta asesina asegura que lo hizo para defenderse, pues era víctima de violencia machista. Una vecina contactada por el medio Local 10 aseguró que así era, que tenía una visión clara del edificio y había visto cómo él la golpeaba a ella repetidamente. “Las cosas no estaban bien entre ellos”, asegura, y “no puedo asegurar si era a mano abierta o cerrada, pero era él el que golpeaba”, añade. 

Otros, en cambio, aseguran que era ella quien golpeaba frecuentemente a su novio. Así lo explicaron al mismo medio de comunicación familiares de la víctima, que tenía 27 años y trabajaba además de como influencer en una empresa de software. La pareja vivía en un lujoso apartamento en el barrio de One Paraiso, Miami. 

“No tenemos razón para creer que es un caso de autodefensa. Era uno de los más jóvenes de la familia, querido, simpático, amable, cariñoso y delicado al hablar. La idea de que era violento es impensable”, aseguró un primo de la víctima, mientras la familia intentaba recaudar fondos para llevar sus restos de Miami a Texas.