Debes ser el único que no se está forrando a costa de una ruptura

En Tottenham, Inglaterra, no debe haber mucha actividad cultural para que una joven despechada se entretenga. Vamos a suponer que junto a eso y su rabia, un buen día una chica conocida como Adele, compuso encabronada su exitazo Rolling in the Deep para decirle a su ex novio que, básicamente, seguía jodida por él.

¿Pringada? Sí, pero fue una bajada de pantalones de un millón de dólares.

Seguramente, esta mujer no tiene muy buenas amigas que le digan "tía, en serio para. Por él y por el resto de la humanidad" después de una canción tras otra dedicada al ex novio. Es muy pesada y no me queda muy claro qué cantará el día que este feliz, pero mientras ella se forra dando el coñazo al resto, hay otros que se dedican a ir de poetas en el muro de Facebook, dedicando canciones, nada discretas, a esa persona que les ha hecho daño.

Ella cuanto más jodida está, más inspirada se encuentra y más se embolsa. Mientras nosotras, solo vemos como aumentan los ingresos en nuestro culo por culpa de las calorías que nos estamos metiendo en forma de helado de chocolate.

En un desarraigo amoroso, la que no fumaba, empieza a fumar. La que sí bebía, se vuelve alcohólica y el que tenía amigos, se queda sin ellos porque están hartos de que hable de su ex pareja como si hubiera muerto.

Ahí es cuando podríamos marcarnos un Hemingway y aprovechar la borrachera para crear una genialidad, pero en lugar de eso nos emborrachamos y mandamos whatsapps de madrugada con los que al día siguiente nos echamos las manos a la cabeza. Y al final la única inspiración que tenemos, es la de exiliarnos para dejar de hacer el ridículo.

Mientras a ti no hay manera de sacarte de casa porque andas como alma en pena, hay otros que salen a la luz llamando de todo a su ex. Y sí, se forran.

Un buen día Adam Levine dijo "¿Cómo le digo a mi ex novia que le den por culo? Ah sí, con una canción" y por si no os suena el nombre, este chico es el cantante de Maroon5. Y así, con el temazo This Love es como consiguió estar entre los primeros de las listas de éxitos y tener un séquito de fans que le dijera "Ven para acá chato que si esa no te quiere ya te cuido yo".

O estamos en un momento de poca inspiración o fuera de España le echan algo al agua que hace que todos tengan pasta a raíz de las desgracias.