Esto es lo que de verdad cuentan de ti tus fotos de Instagram

Instagram lo está petando, eso es así. Porque no basta con vivirlo, hay que hacerle fotos. Lo que era una simple app para aplicar filtros a las imágenes se ha convertido en un lugar potente de dimensiones estratosféricas que cuenta con más de 400 millones de usuarios en el que no solo muestras tus fotografías, sino que también revelas múltiples rasgos de tu personalidad. Para ti, querido miembro de la comunidad de instagramers que crees que hacerle fotos a las nubes es cuqui, o que cada vez que te sirven la comida sientes el irrefrenable impulso de  inmortalizarlo, esta es la radiografía de tu personalidad.

Insta Reality Show

No es amor, es una obsesión. Lo tuyo es grave, te has convertido en tu propio paparazzi. Enseñas los morritos tooooodos los días y cómo no, tu taza de café con ese mensaje siempre happy, always smile. Conocemos tu casa, tus horarios laborales y tu dieta. Seguimos tus dramas y tus rituales, tus profundos pensamientos acompañados de posados-robados y tu agenda social.

selfie adicción código nuevo

Personalidad: Siento decirte que eres un poco histriónico, o dicho más claro, que eres buena persona pero joder, muy pesado. Estás un poco verde en lo que a estabilidad emocional se refiere, por eso buscas constantemente atención. Pero tú quédate con lo de que eres buena persona, manda un mensaje con la palabra clave: "soy muy cargante" y participa en el sorteo de un súper unfollow si no bajas un poquito la intensidad.


Insta Encantado de haberme conocido

Yo, yo, yo y... yo. Ese el el quid de la cuestión. Que no falte el amor propio y la seguridad en uno mismo. Te domina el ego porque de tus 873 fotos 800 son selfies de tu cara, y eso da mal rollito. Te encanta dar fe de que vas todos los días al gimnasio y para que se entere el mundo utilizas una frase de Lao Tse como excusa para enseñar tríceps  y así pues oye, mens sana in corpore sano y queda más intelectual.

esquizo instagram selfie código nuevo

Personalidad: Tienes a un narcisista dentro que pide a gritos que le cuiden, amarte a ti mismo está bien pero deja margen a que también lo puedan hacer los demás. Como solución temporal puedes apuntarte a Selfies Anónimos para desintoxicarte y aprender a sacar el esquizo-enfermo que llevas dentro. Con amor bien dosificado todo se puede.


Insta Falling in love

Tu corazón palpita como una patata frita y eso nos hace felices. Nos hace felices hasta que se te va de las manos y nos dan ganas de vomitar arcoiris. Te dedicas a torturar a tus pobres seguidores con primeros planos de besos, candados en un puente y Holi Runs con hashtags tipo #tuyyo, #siemprejuntos o #instalove.

instagram love código nuevo

Personalidad: Eres algo dependiente emocionalmente y aunque lo compensas con una buena sobredosis de amor, te recuerdo que no hay unos Relationship Fan Awards en los que te den un premio a la mejor pareja del año en Instagram. Disfruta la entrada de amor controlando la efusividad en la salida de información.


Insta Tiquismiquis

Para ti disparar una foto es como crear una obra de arte. Retocas los atardeceres después de tomarte tu tiempo enfocando o buscando el encuadre y dejas respirar tu galería en el blanco y en la luz. Siempre foto horizontal, qué herejía si es vertical. Estás hecho un gañán que trata su perfil como si estuvieras en un máster de bonitez de Instagram con todo tan per-fec-ti-to.

instagram personalidad código nuevo instagram personalidad código nuevo

Personalidad: Ojalá vivas la vida siendo más libre. Deja de buscar el punto de fuga y fúgate tú, a lo loco. Si te obsesiona demasiado el aspecto, estás mostrándole al mundo tu banalidad y superficialidad. ¿Dónde estabas cuando repartieron la espontaneidad?


Insta Incógnito

¿Sí? ¿Hola? ¿Hay alguien ahí? Es obvio que te va el anonimato porque tu galería es un dónde sin un quién. Uno de esos perfiles en los que, antes de entrar, un banner debería decirte: Precaución, la siguiente galería está basada en hechos reales, las imágenes que vas a ver pueden herir tu sensibilidad porque este tío viaja más que el protagonista de Jumper y te vas a morir de envidia.

instagram facebook personalidad código nuevo instagram selfie código nuevo

Personalidad: No es oro todo lo que reluce. Tu satisfacción reside en que cada like silencie tus inseguridades y es que buscas que valoren que has hecho un triatlón o que has sido voluntario en una ONG por encima de un like de tu cara bonita. Temes y deseas el contacto humano por igual y aunque vas de llanero solitario, se te ve el plumero. 


Por último está el que es cansino, está encantado de haberse conocido, vive falling in love, es bastante tiquismiquis y aspira a ir de incógnito. Tú sí que eres un fuera de serie. 

increíbe instagram código nuevo