'Córcholis', 'Güeputa' Y Otras Palabrotas Que Describen Perfectamente Tu Personalidad

De las casi trescientas mil hermosas palabras que hay en el castellano utilizamos solo unas 300 y seguro que buena parte de ellas son tacos. Y es que a ver quién es el beato que niega el gustazo que da soltar un "¡hostias!" o meter un "joputa" intercalado en medio de una frase. Pero como para gustos los tacos, vamos a analizar cúal es esa que te produce mas gustirrinín según tus taras mentales.

Caramba, cachis recórcholis

Taco por llamarlo algo. Que sí, que tú no dices palabras malsonantes. Pero como no sueltes algún "joder", "puta" por esa boquita pronto,un día explotas de toda la mierda que llevas acumulada dentro. Las palabrotas son la manera más barata de liberar tensión, porque pegar a alguien igual te cuesta una buena multa o un tiempito en prisión. Así que más vale prevenir que curar y te vemos estresado, mejor empieza por el nivel novato.

Resultado de imagen de OMG gif

Me caguen la mar salada

Insulto 1 de 1 del manual de abuela. Sí, es verdad que hemos dicho que soltar tacos desestresa... Pero si vas diciendo cosas de este nivel debe ser que tu llevas estresado desde el 1992. Eso o que eres viejoven. No hay otra.Resultado de imagen de grandmother gif

Bendito Joder

Regalito caído del cielo. Se dice que viene directamente del latín, joderus-joder. Es el comodín oficial porque sirve para todo. Lo mismo alivia un golpe que maldice un yogur caducado. No necesitas ni pensarlo, ni lo ves llegar, sale solo. Para justitos de vocabilario o los vagos a nivel léxico, os saca de cualquier situación. Y es que sus fieles seguidores no buscan más, ¡viva la monogamia del joder!

fuck fuck you middle finger sign language

Coño

El primo adolescente de joder. Para los más rebeldes y creativos. Que tienes un día que ni fu ni fa, pues lo sueltas de acompañante "¡coño, qué frío hace!", que ves que estas inspirado, pues le das un cambio de look: "por mi coño moreno que hoy se sale". Que sería de ti sin tu GRAN CO...letilla para todo.

The universal "Mis cojones"

Es, sin duda, el taco que más une a la gente. Para los religiosos "mis santos cojones"; para los matemáticos "mis cojones 33", para los frioleros "el forro de mis cojones", para los de abajo del montón "feo de cojones", para los optimistas "cojonudo". Para todos ellos. Resultado de imagen de cojones gif

Asno, Cenutrio y otras lindezas Alcántara

Pretendes hacerte el inteligente y te quedas bastante anticuado. Aprendiste mucho viendo Cuéntame Cómo Pasó y esa tortura a la que te sometió tu madre hay que amortizarla. La lista es larga: 'tunante', 'mangurrián', 'cenizo', 'energúmeno', 'zoquete', 'cabezabuque', 'carabolo', 'borrico', 'cretino', 'atontolinado', 'zopenco'...  Para ya, porque ni hace gracia ni duele. 

Hostias y putas, y viceversa

Te recorre los dedos, sube por tu manos, notas el hormigueo por tu espalda, tu cuello y llega a tu cabeza y sale por la boca: "HOSTIA PUTA", qué bien te has quedado. El transformer de los tacos, admite combinaciones diversas. Eres una persona moldeable que se adapta a todo, pero que necesita expresarse correctamente en cualquier situación. Sueltas 10 tacos seguidos por la boca pero eso sí, con propiedad. Que no se diga.

Ya wey, no mames, pinche pendejo

Lo que han enriquecido nuestra vida las telenovelas. Esos grandes insultos que dices medio en broma medio "me cago en tu madre pero de risas". Nadie es inmune a dejarse llevar por ese acento hacia nuevos puertos. Tú estás a otro nivel, ya eres cinturón negro y necesitas explorar mundo hasta dominar el arte de cagarte en alguien en todos los idiomas. Sí, el 'güeputa' también convalida.

Resultado de imagen de pinche pendejo gif

Hijo de puta

Hablando del rey por excelencia. No dejemos que los clásicos mueran. Para gente contundente, directa, clara y precisa. ¿Para qué andarse con tonterías?, tú afrontas el problema desde el centro del asunto. Un "hijo de puta" a tiempo ha salvado vidas. Perpetúa su legado y hazle honor siempre que puedas.