Cómo convertir tu casa en el nuevo bar de tranquis

Los bares de noche todavía no abren, pero esto convierte a tu salón en un lugar de oportunidades que ni siquiera tú te puedes imaginar

Es sábado, siete de la tarde, por fin te has podido pasar el día en la piscina y empiezas a sentir la fiesta en el cuerpo. Te metes a la ducha con la música a todo volumen. Suena Girls, de Uniforms, y recuerdas ese concierto el verano pasado. Tus colegas, esa chica con la que te besaste de forma totalmente inesperada, el fresquito de la noche. Mientras te secas recuerdas todas esas noches pre-confinamiento como si estuvieran detrás de una cortina que te deja ver, pero no tocar. La verdad es que el confinamiento ha sido duro, pero también es cierto que las noticias hablan de una vuelta paulatina a la normalidad y ahí estás tú, dispuesta a todo para hacer que esa espera sea lo más llevadera posible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jägermeister España (@jagermeister_es) el

Por eso, porque eres siempre la que tiene el mejor plan, hoy te lo has montado para convertir tu salón en un pub improvisado. Tus amigos siempre han sabido que en tu casa no les faltará de nada, pero hoy lo tienes todo para que la noche sea inolvidable porque vas a tener en tu salón a Julio de la Torre, el bartender del Café Madrid, al que soléis ir cuando os queréis dar un capricho especial antes de una noche de fiesta. Julio es uno de los creativos que forman parte del programa Meister Drop-Ins, creado por la marca para que no nos volvamos locos mientras vuelven las discotecas. La plataforma Drop-ins te permite elegir entre distintos profesionales del mundo de la noche y la creatividad uniendo dos cosas clave: los colegas y contenidos de la mano de los mejores en lo suyo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jägermeister España (@jagermeister_es) el

Entre los bartenders puedes elegir entre Julio de la Torre o Andrés Zanca, pero también hay un taller de customización tie-dye del fotógrafo Albert Mullor, un juego interactivo sobre malas decisiones con Joshy J, una clase de maquillaje con la make-up artist Anabel Mua, uno de recetas con Jägermeister como ingrediente “secreto”, por Jonan Wiergo, co-fundador de Guakame, otro de fotografía creativa con elementos cotidianos, con el mismísimo Señor Zeta y un taller de fast sketching a partir de fotografías, por el artista visual Miki Noëlle.

Tú te has inclinado por alguien que al fin os enseñe a mezclar porque siempre habías querido hacer una fiesta a lo Gran Gatsby usando la coctelera que te regalaron cuando cumpliste 19. Apuntabas maneras, pero al final, siempre te liabas y nunca hacías fiestas en casa, pero después de dos meses entre las mismas cuatro paredes, le has puesto cariño al lugar, has comprado una funda para el sofá y hasta has puesto una plantita. Ni tan mal, ¿no?

De banda sonora quieres sorprenderlos con algunos de los temazos de los artistas que participan en Home Feat Jägermusic, el proyecto solidario de la marca para ayudar a las bandas de su roster que tanto han sufrido durante la pandemia. El resultado es un disco de colaboraciones creado desde el confinamiento en el que han participado músicos como Bronquio, Uniforms, Monterrosa o AWWS. Todos los beneficios que de las escuchas en las plataformas digitales o de la venta del vinilo que se producirá para coleccionistas serán para los artistas que han participado. El proyecto se está cocinando en pleno confinamiento y verá la luz en unos meses.

Sigues arreglándote tras la ducha y ya te los imaginas, tus amigos llegando uno a uno y tú recibiéndolos en la puerta con un ICE COLD SHOT de Jägermeister directamente salido del congelador. Las risas hasta las tantas que tanto echabas de menos, la felicidad de la gente por volver a veros, los cotilleos del confinamiento… pero sois vosotros, estáis bien y teníais muchas ganas de veros. La fiesta, por supuesto, es un reencuentro nostálgico y empezáis a hablar de los momentazos de vuestras noches. De cómo acabasteis corriendo por la playa en ese viaje al sur, de las veces que habéis visto amanecer, de los personajes que habéis conocido en las discotecas, de los ex… en fin, de vosotros, que sois los de siempre y, mientras esperáis a que abran los sitios de siempre, os lo montáis por vuestro lado.

Si alguien tiene que salvar la noche, esos seréis vosotros.