Conoce a Morat y a Álvaro Soler en la premiere de 'Gru 3. Mi villano favorito'

Quedan muy pocos días para reencontrarnos con ellos. Con Gru, con Lucy y, por supuesto, con todos los minions. La tercera entrega de Gru - Mi villano favorito, llega a los cines el próximo 30 de junio, y ya promete con convertirse en uno de los estrenos de la temporada. En esta tercera entrega de la saga, la familia de personajes crecerá con Dru, el hermano gemelo secreto de Gru y su absoluta antítesis: un tipo atractivo, millonario, cordial, extrovertido y con una larga y sedosa melena rubia que sacará de quicio, desde el primer minuto, al malhumorado villano. Y también con Balthazar Bratt, un antiguo niño prodigio obsesionado con el papel que interpretaba en una serie de los 80 y que acabará convirtiéndose en el enemigo más formidable del protagonista.

" data-saferedirecturl="https://www.google.com/url?hl=es&q=https://www.youtube.com/watch?v%3DbBOzlFKOfhQ%5B/youtube%5D&source=gmail&ust=1497350282157000&usg=AFQjCNGC--c6kUTnPpPR0F7HsidNxdyDQQ">https://www.youtube.com/watch?v=bBOzlFKOfhQ[/youtube]

Además, para esta ocasión, la película contará con una banda sonora creada por una combinación de artistas única: el grupo Morat yÁlvaro Soler han colaborado para componer Yo contigo, tú conmigo, la canción que también tiene todos los ingredientes para ser un exitazo. Pero más allá de hacernos disfrutar con la música, las discusiones de Gru y de Dru y con las ocurrencias del ejército de simpáticos minions, la productora Illumination Entertainment quiere premiar a los seguidores de su aventuras. Por eso, propone un concurso para poder conocer a los compositores de la banda sonora.

¿Imaginas disfrutar de un encuentro privado exclusivo con Morat y Álvaro Soler durante la premiere de la película? Ahora lo tienes fácil: vuelta para etiquetarte junto a un acompañante y entra en el sorteo de una entrada doble para la premiere de la película el próximo 22 de junio en Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen (apertura de puertas 19 horas, cierre de acceso a las 19.50 horas, e inicio de proyección a las 20 horas). El encuetro con Morat y Álvaro Soler será antes, a las 18.30 horas.

Ya sabes que Morat se ha convertido en el grupo que ha logrado revolucionar el pop en español. Tras su éxito con Mi nuevo vicio, la canción que interpretan junto a Paulina Rubio, y con Cómo te atreves, ahora han volcado toda su experiencia en la banda sonora de Gru. Y lo han hecho combinando su estética con la del autor de Sofía o El mismo sol, Álvaro Soler, que ha logrado enamorar a la mismísima Jennifer López con sus letras.

Así que no lo pienses. Corre. Y etiqueta. Estás a un paso de entrar a formar parte de la historia de Gru- Mi villano favorito. Y de hacerlo por la puerta grande.