La cláusula sexual de Jennifer López para casarse con Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck han vuelto, se van a casar y ella le ha puesto una curiosa y fogosa cláusula sexual

“No vuelvas con tu ex” puede parecer EL consejo de los consejos amorosos, el primer mandamiento para las relaciones de éxito, pero parece que a Ben Affleck y Jennifer López no les está yendo tan mal. Después de dejarlo en el año 2004, ojo, que hace ya 18 años de esto, volvieron en verano del año pasado y ahora, tachán tachán, han anunciado que se casan. Eso sí, para hacerlo ella le ha hecho firmar una cláusula de lo más fogosa. 

López hizo público el compromiso mediante un vídeo en el que enseñaba el anillo verde y millonario que le había regalado Affleck. Eso sí, para ver el vídeo en el que Affleck le colocaba el anillo en el dedo, hay que ser suscriptor de la página oficial de J. Lo. 

Ya en 2002, la pareja llegó a comentar la posibilidad de casarse, pero finalmente no tiraron adelante y lo acabaron dejando. Ahora, no se irán a vivir juntos a un mini piso, no, se han comprado una casa de 50 millones de dólares que seguramente necesitaríamos varias vidas para poder pagar.

Eso sí, Jennifer López ha impuesto a Ben Affleck una cláusula que a muchos ya les gustaría, pero que requiere una disciplina y estar en buena forma: la cantante propondrá un contrato que garantice que mantendrán relaciones sexuales al menos cuatro veces por semana. Ni los 52 años de ella ni los 49 de él deben ser impedimento. ¿Tú serías capaz de cumplirlo? 

Lo que nadie duda es que ambos se conservan de maravilla y están en un buen momento profesional. Jennifer López estrenó en febrero de 2022 una película y una banda sonora con Maluma que precisamente se llamaba Marry me Cásate conmigo. Ya van 34 películas en su filmografía ninguna de ellas pasará a la historia del cine, es verdad pero a todo eso hay que sumarle ocho discos de estudio y unos cuantos recopilatorios. 

La carrera amorosa de Jennifer López también ha dado sus frutos, como los dos hijos que tuvo con Marc Anthony. También estuvo con Drake y con el jugador de béisbol Alexandre Rodríguez. Ben Affleck también tiene dos hijas, las que tuvo con Jennifer Garnier, con la que estuvo 13 años. Entre las más de 60 películas que ha protagonizado Affleck, destaca sobre todo Argo, donde también fue director y se llevó el Óscar a mejor película de 2013.