Desde Código Nuevo nos gustaría avisar que estas imágenes no son aptas para sensibles. Dentro vídeos.
1. Rodillazo volador en toda la cara
Casi nada. El luchador finlandés Makwan Amirkhani le soltó una rodilla al inglés Andy Ogle más unos cuantos guantazos de regalo. Resultado: al suelo inconsciente en solo 8 segundos.
https://www.youtube.com/watch?v=plQkb1qPFao
2. Patada frontal in da face
La bestia Anderson Silva le regaló a Victor Belfort un front kick sin avisar, sin miedo, de los de "huéleme el pie que me da la impresión que APESTA A MIEDO". Para asegurarse que Belfort no iba a poder levantarse, Silva consideró oportuno sellar su destino con un par de puñetazos.
https://www.youtube.com/watch?v=nhkoqvXMd9k
3. Terrible y sangrienta lluvia de puños
El kickboxer vietnamita Cung Le huyó de su país en guerra con su madre en helicóptero bajo fuego enemigo, pero no pudo escapar de la ventisca de cates de Michael Bisping. Cung llevaba 21 meses sin combatir, y de hecho ya está retirado.
https://www.youtube.com/watch?v=c9V5-uwBmck#t=175
4. Patada giratoria level Chuck Norris
Ahí está el amiguete Barboza soltando un talón en la barbilla de Terry Etim con la gracilidad de un ave, la precisión de un francotirador y la mala hostia de un ruso sin vodka. Etim no supo de donde le venía el golpe y jamás lo sabrá, pobre hombre.
https://www.youtube.com/watch?v=IStZR-ITE64
5. Metralleta de ganchos
A Antonio Silva no le llaman Bigfoot porque sí. El colega mide casi dos metros y supera los 120 kilos de peso. Cualquier golpe suyo podría bastar para dejarte en coma. Suerte que Alistair Overeem no es un cualquiera.
