Nadie puede negar el poder seductor de unos pantalones de chándal bien llevados. El #GraySweatpantsChallenge empezó hace unos días con unos cuantos chicos exhibiéndose con esta prenda en las redes sociales, pero a estas alturas se les queda pequeño... el pantalón.
No todos los portadores de un chándal gris 'gray sweatpants' tienen los mismos atributos en cuanto a tamaño, así que cabe la posibilidad de que más de uno, para tomarse una foto destinada a las redes sociales, decida meterse algo de relleno.

Lo que no se preveía era que Twitter se viera inmerso en un tsunami de parodias variopintas, de a ver quién la tiene más grande.

Los usuarios han colgado sus versiones de la exageración genital online, insertándose todo tipo de objetos. A este no lo dejarán plantado...

Y a él no se le puede culpar por no usar la aspiradora.

Tócala otra vez, Sam.

Y es que, como dicen los comentarios irónicos que acompañan estas publicaciones, la gente es muy envidiosa, ¿cómo van a pensar que lo que lleva este chico en sus pantalones es un trombón?
Este ha aceptado el reto, pero no va a conseguir ligar con las más animalistas...
Incluso ellas se han animado con este challenge que, pese a ser de lo más absurdo, se ríe del postureo y nos ha regalado una buena dosis de risa.
Aunque claro, siempre se le puede dar una vuelta de tuerca al tema...