Las últimas novedades en el caso de Kate Middleton

El paradero de Kate se ha convertido en uno de los grandes misterios del momento

Ahora mismo todo internet se está haciendo la misma pregunta: “¿Dónde está Kate Middleton?”. La desaparición de la royal de los medios ha suscitado teorías conspiranoicas. Sobre todo después de que se publicara una foto falsa el Día de la Madre en Reino Unido para acallar las sospechas. La foto solo consiguió lo contrario, ya que los usuarios de Twitter supieron identificar que se trataba de una foto retocada con Photoshop.

La nueva novedad que por fin hará que salgamos de dudas y que no se sabía hasta el momento es que Kate Middleton se prepara para dar explicaciones. Es más, la casa real británica ha explicado, a través de un comunicado, que tiene intenciones de lanzar “el anuncio más esperado” entre las próximas 48 a 72 horas. El hype no para de aumentar porque el revuelo es tan grande que todas las miradas están puestas en ellos.

Eso sí. Estos no son los únicos nuevos datos. Aquí van las novedades:

1. Desde Estados Unidos, la empresaria Kim Kardashian ha compartido una publicación acordándose de Kate Middleton. Al lado de un enorme coche Kardashian ha escrito: “En mi camino para buscar a Kate”. Obviamente lo ha hecho en tono de broma, pero vemos hasta dónde puede llegar el interés.

2. La BBC ha cambiado el color de su web y de todas las redes sociales. Esto lo hicieron cuando anunciaron la muerte de Isabel II. Sin embargo, este hecho no significa que haya ocurrido u ocurra lo mismo con Kate Middleton.

3. A la supuesta amante del príncipe Guillermo, Rose Hanbury, se la conoce ahora como ‘Camila 2.0’ y son muchos los medios que están hablando de que la desaparición de Kate podría estar motivada por un hijo bastardo que habrían tenido el príncipe Guillermo y Rose Hanbury.

4. Según ‘The Sun’, Kate habría reaparecido este fin de semana junto a su marido, el príncipe William, en una tienda agrícola de Adelaide Cottage, en Windsor. “Kate estaba de compras con Guillermo y parecía feliz y tenía buen aspecto”, ha asegurado un testigo al periódico británico, que habría visto a la princesa de Gales en su “tienda favorita en una granja”. Hay un vídeo del momento que se ha dado por válido.

Hasta aquí todas las novedades. En cuanto a lo que pasado con anterioridad es que después de la publicación de la foto con photoshop, Kate se disculpó desde su propia cuenta. Aunque hay muchas personas que creen que no fue ella quien escribió las disculpas. Más allá de sufrir una crisis de imagen gigante, la realidad es que el paradero de Middleton se ha convertido en uno de los grandes misterios del momento.

Si resulta que acabas de llegar a este tema y no te has enterado de nada de lo que ha ocurrido alrededor de Kate Middleton, esto es lo que necesitas saber para entenderlo:

El 16 de enero Kate Middleton se sometió a una “operación abdominal”. La última vez que se la había visto en público había sido el 25 de diciembre de 2023, pero el hecho de que no se la volviera a ver en ningún acto oficial después de recibir el alta de la operación el 29 de enero levantó sospechas. Sobre todo cuando empezaron a pasar las semanas.

Sobre la cirugía, la Casa Real Británica no dio más detalles y una vez realizada la operación solo se dijo que esta había sido realizada con éxito. Según los primeros comunicados, no estaba previsto que la esposa del príncipe Guillermo retomara su agenda oficial hasta después de Semana Santa. Cuando ahora faltan dos semanas para que se cumpla el plazo la gente empieza a elucubrar.

El anuncio el pasado febrero de que el rey Carlos III tiene cáncer y el hecho de que después del comunicado el príncipe Guillermo desapareciera durante 48 horas hizo levantar la ceja a muchos. Cuando reapareció fue para agradecer los mensajes de apoyo para su padre y Kate.

Después de este anuncio aparece la primera foto de Kate en público. Está tomada por la agencia Backgrid y publicada por TMZ el 4 de marzo. En la imagen aparece como copiloto de un coche conducido por su madre, Carole, en las inmediaciones de Windsor. En ese momento, tanto el público en general como los periodistas especializados en seguir a la familia real británica empezaron a dudar. ¿Era realmente Kate o su hermana Pippa?

Justo después es cuando llegamos a la foto photosopeada publicada para felicitar el Día de la Madre en Reino Unido. Al descubrir los retoques y que era falsa, el escándalo fue mayor. Pocas horas después de esta foto y que se descubriera que era falsa, apareció otra foto tomada en un coche (otra vez), pero solo se la veía de espaldas. De nuevo, surgieron nuevas dudas si era una foto photoshopeada.