La cantante Taylor Swift ofreció la semana pasada cuatro conciertos consecutivos en París, entre los días 9 y 12 de mayo. Era de esperar que la artista se tomara un merecido descanso antes de proseguir con el tramo europeo de su ‘Eras Tour’. Y así ha sido, ya que este miércoles la diva del pop y su novio, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, han sido fotografiados en medio de una romántica escapada en el Lago Como (Italia).
Este bello paraje se ha convertido en uno de los destinos predilectos de las celebridades estadounidenses, por lo que no es de extrañar que la intérprete y el deportista quisieran dar un agradable paseo a la luz de la luna. En una de las imágenes, publicadas por la revista People, Travis rodea el cuello de la celebridad con su brazo y ella le agarra la mano, todo ello mientras la cantante mira de soslayo y con el semblante serio al fotógrafo que sigue sus pasos.
Taylor trató de pasar desapercibida en la noche con un traje negro de dos piezas, pero el flamante campeón de la Super Bowl optó por una sudadera blanca con la que romper la monotonía cromática. En cualquier caso, la pareja se mantuvo impasible y prefirió ignorar la atención indeseada. En otra de las instantáneas, la cantante abraza a su chico a la altura de la cintura mientras admiran las macetas llenas de flores que decoran las empedradas calles de la ciudad homónima.
Lo cierto es que sus vacaciones italianas han sido muy breves. Taylor Swift ya se encuentra en Estocolmo para ofrecer tres conciertos en la capital sueca, este viernes, el sábado y el domingo. Después cruzará casi todo el continente para recalar en Lisboa, donde tiene programados dos espectáculos los días 24 y 25 de mayo. A continuación, la estrella actuará en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, el 29 y el 30 del mismo mes.