España es territorio de festivales durante el verano. La tradición musical española se ha reconvertido de las fiestas de pueblo a los grandes escenarios que copan las ciudades y pueblos de todo el territorio.
Es por ese motivo que esta época se convierte en una de las más lucrativas para los artistas quien se embolsan grandes cantidades de dinero por aparecer en este tipo de eventos. Gracias a una filtración del Censello de Vigo, podemos conocer qué piden algunos de ellos.
Es el caso de Quevedo, la gran estrella de la música urbana emergente, quien se descuelga con una suculenta lista en la cual figura como uno de los cantantes más caros de contratar en España actualmente.
No es para menos, sus éxitos virales como ‘Quédate’ lo han aupado a un escalón preferente de la música nacional y es ya un auténtico ídolo de masas, sobretodo entre los más jóvenes.
Con todo esto se sabe que el caché que pide Quevedo por actuación es ni más ni menos que de 520.300 euros, una sospredente cifra que, atendiendo a la gran cantidad de shows que realiza... digamos que no le está yendo nada mal últimamente.