Camisetas De Fútbol ‘Made In Spain’ Que No Te Pondrías Ni Para Bajar La Basura

Vale que las camisetas de fútbol no están pensadas ni para marcar tendencia, ni para desfilar por una pasarela moda. Pero una cosa es que no tengan que ser ‘cool’ por naturaleza y otra bien distinta es diseñar camisetas de vergüenza ajena. Aquí os traemos una selección de camisetas, vistas en nuestros terrenos de juego, que un servidor no se las pondría ni en ese momento en el que todo tipo de atuendo está permitido: cuando bajas la basura.

Club Deportivo Palencia

Empezamos con el plato fuerte. Aquí tenemos el último 'gran diseño' del CD Palencia, camiseta que ha dado la vuelta al mundo, aunque más para mal que para bien. Si por cosas del destino esta camiseta acaba en tus manos solo puedes hacer dos cosas útiles con ella: quemarla, e intentar olvidarla cuanto antes, o aprender anatomía. Fea es a rabiar, pero para revisar los músculos del cuerpo humano va bien.


Cultural y Deportiva Leonesa

Normalmente los equipos de fútbol que juegan con estilo y clase suelen triunfar y conquistar títulos. Parece que la Cultural Leonesa se tomó esto al pie de la letra y puso a sus futbolistas a jugar en ‘smoking’. Se rumorea que los únicos que compraron las camisetas fueron los cobradores del frac, que lo vieron como una alternativa más fresquita para que sus empleados trabajaran en verano sin asfixiarse.


CD Guijuelo

Vale que el jamón le gusta a todo el mundo y que es uno de los patrimonios de la localidad de Guijuelo. Pero que sea el alimento definitivo no significa que funcione como estampado en una camiseta. Chicos por favor, el jamón en el plato no en el campo.


Recreativo de Huelva

Seamos claros, el Recre es un club de fútbol mítico que está muy orgulloso de ser andaluz y esto nos parece maravilloso, faltaría más. Pero… ¿hacía falta vestir a sus futbolistas como si fueran flamencas? La respuesta es: NO.


La Hoya Lorca Club de Fútbol

Puede que en la imagen no se aprecie del todo bien pero ese patrón verde que ves en la camiseta no son guisantes (que ya sería una muy mala idea) ¡Es brócoli! Sí amigos, ese alimento del demonio odiado por medio mundo. Si el plan con este diseño era provocar arcadas a los rivales, sin duda lo han conseguido.


Club Deportivo Lugo

Ojo cuidado con las camisetas del Club Deportivo Lugo que parece que al diseñador le vino la inspiración en la barra del bar. Mira, el diseño es de los más horrible que he visto en mi vida, pero si yo jugase un partido contra ellos estaría pensando más en irme de tapas que en defenderles.


Athletic de Bilbao

Y por último un clásico donde los haya. Esta camiseta que más que una equipación deportiva parece una servilleta usada por alguien que se acaba de comer una hamburguesa bien cargada de kétchup. El diseño generó tanto cachondeo popular en las calles de Bilbao que un mes después el club la retiró y crearon una bastante más estándar.