Ya Se Sabe Qué Beben Las Celebrities En Los Bares Para Mantenerse Tan Jóvenes

¿Te imaginas ir a un bar a pedir oxígeno en vez de cerveza? Dicen que es bueno para la piel, que mejora la circulación de la sangre, que favorece la digestión, mejora la memoria y la concentración y – en definitiva – que es una fuente de belleza. No es el elixir de la eterna juventud, pero sí una técnica de rejuvenecimiento a través de la regeneración celular. Lo que está claro es que respirar oxígeno se ha convertido en un hábito saludable practicado por muchas celebrities como Cameron Díaz, Kate Moss, Victoria Beckham o Michael Schumacher. Aquí te dejamos unos cuantos lugares en los que se puede pedir oxígeno en lugar de cerveza.

Mezcla legal en Breathe Oxygen, Las Vegas (EEUU)

Oxygen-Bar-codigonuevo

Nadie llega a este bar con la intención de pedir un refresco o una copa. No hay duda. Quien entra sabe a lo que va. De aspecto es un establecimiento normal, con camareros, una barra y sillas para sentarse. La diferencia es que lo que sirven no se bebe, sino que se inhala. Hay botes de agua con oxigeno de distintos aromas: fresa, plátano, naranja, limón o menta. Y la verdad es que, aunque sólo sea por la curiosidad y la novedad, es raro que no tengan clientes. La dirección: 2000 Las Vegas Blvd. S.


Chupitos de oxígeno en el Salón Yuko de Tokio (Japón)

Oxygen-Bar2-codigonuevo

En Japón los bares de oxígeno son bastante más habituales que en otros países. Los hay hasta en los aeropuertos. Y no es una exageración. En la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Narita te puedes relajar con un poco de oxígeno antes de coger el avión. Venden desde chupitos de 10 minutos a 8 euros a botes de una hora de duración que pueden alcanzar los 30 euros. La fórmula y el aroma dependen de los gustos de cada uno.


Oxigenarse en O2xperience (Madrid)

Oxygen-Madrid-codigonuevo

Además del agua enriquecida con oxígeno, este local ofrece una amplísima carta de aguas minerales muy peculiares, como por ejemplo agua de las Islas Fiji, pero también zumos de frutas exóticas o diferentes tés. Lo que no hay es alcohol. ¿Dónde? En la calle Apodaca, número 1. Madrid.


Chutes de oxígeno en el balneario urbano Termactual (Madrid)

oxygen-bar4-codigonuevo

En Termactual todos sus tratamientos giran en torno al 'elixir de la eterna juventud' y nunca con aroma ya que, según los expertos, eso podría distorsionar el beneficio real o provocar incluso dolores de cabeza. No es el caso. Siempre es oxigeno inhalado o aplicado sobre la piel: las dos fórmulas son enriquecedoras. Quien entra a este balneario urbano, sale como nuevo. Apunta: calle Adelfas, 16. Madrid.


Aquí en España los bares de oxígeno intentaron hacerse un hueco en el mercado, pero al final no han cuajado demasiado. Sin embargo, el éxito de la oxigenoterapia sí que es indiscutible en algunas ciudades de EEUU y Japón. Se puede decir que consumir agua enriquecida con oxígeno se ha convertido en un plan de moda entre la población más chic.