Hemos analizado las listas de Spotify de 5 famosetes y te contamos sus 'trapos sucios'

Sí, aunque muchos puedan seguir pensando lo contrario, los famosos también crean sus playlist en Spotify e, incluso, algunos tienen la costumbre narcisista de escucharse a sí mismos. Aunque aún estamos esperando a que uno de ellos cree la lista definitiva para evacuar aguas mayores, ducharte o follar, de momento aquí tienes a cinco celebrities que han creado por su cuenta —o tal vez por la de su representante— algunas listas más que curiosas y que revelan muchas cosas sobre sus vidas. Atento/a porque seguro que te llevas más de una sorpresa.

Ashton Kutcher

Si tienes planeado hacer una barbacoa con tus amigos para morir derretidos bajo este terrorífico calor pero no tienes tiempo para crear una buena playlist, tranquilo, Ashton Kutcher ya la ha hecho por ti. El chico no tiene mal gusto musical, se trata de 114 canciones en las que destacan temas de Bob Dylan, The Clash, Red Hot Chili Peppers, Guns N' Roses, David Bowie, Radiohead o Pink Floyd entre otros clásicos. Por ello, si estás muy pillado con ‘Despacito' este verano, probablemente esta no sea tu lista.

También es cierto que el actor la creó cuando aún estaba casado con Demi Moore y, poco tiempo después, se divorciaron. Suponemos que los temas Are You Gonna Be My Girl o No, Woman, No Cry no funcionaron con la protagonista de La Teniente O’ Neill. Ahora que está casado con Mila Kunis, ¿habrá cambiado sus temazos de BBQ o seguirán siendo los mismos?

Snoop Dogg

Desde que fue descubierto por Dr. Dre en el 92, el rapero estadounidense ha grabado innumerables discos, ha sido nominado a varios Premios Grammy, ha participado en películas como Training Day, ha hecho sus pinitos en la lucha libre profesional con superestrellas de la WWE, hizo de sí mismo en un video juego o recientemente ha sacado su propia línea de ropa…¿qué más le queda a este hombre por hacer?

Amante de las polémicas como la reciente protagonizada con Trump —donde el presidente no ha quedado muy contento con su ‘cameo’ en el nuevo videoclip del rapero, Lavender— , lo que realmente le gusta a Tha Doggfather es catar una buena hierba. De hecho, aseguró en Reddit —otra de sus grandes pasiones, las redes sociales— que se fumaba unos 81 canutos diarios (la increíble proeza de unos 5 porros por hora, según calculó otro usuario de la plataforma quien asumió que el rapero duerme). Esto nos llevaría a pensar que la playlist de Snoopzilla sería como la de cualquier rastafari, pues no. Resulta que son 21 canciones de gospel, ¿alcanzará el cantante la iluminación mientras se lía un peta?

Barack Obama

Al ex presidente no le hace falta mucho para marcarse un Thriller de Michael Jackson, demostrar su flow al ritmo de Hotline Bling de Drake junto a Usher, bailar sin reparos un tango en Argentina o ponerle ojitos a Michelle con un temita de soul. Y, como era de esperar, esta pasión por la música no quedó oculta durante sus años de mandato, ya que creó varias playlist para escuchar de día y de noche durante el verano, de las canciones que le motivaban para la revista Wired  o simplemente para alguna de sus campañas o en su segunda reelección.

Este talento innato como selector llevó a Daniel Ek, director de Spotify, a ofrecerle la vacante de ‘Presidente de playlists’ en un tuit de cachondeo. Entre sus temazos tienes soul (Stevie Wonder, Al Green, The Isley Brothers…), míticos del jazz (Nina Simone, Cassandra Wilson, Miles Davis, John Coltrane…), grandes del rock (Bruce Springsteen, The Rolling Stones, The Beach Boys…), pero también otros artistas actuales como Florence and The Machine, Beyoncé o Janet Jackson. La diferencia con cualquier otro mortal es que, muchos de los que están vivos, son sus colegas. Ahora que se ha quedado sin curro, ¿aceptará el puesto de Spotify o montará su propio grupo? Por el momento, entre broma y no broma fue nombrado como ‘telonero’ de los Stones en Cuba…

Rihanna

Siendo una de las reinas del pop y adicta a las redes sociales, RiRi tenía que tener un playlist personal. Aunque para ser sinceros tampoco se ha deslomado, tan solo tiene nueve canciones en las que la mitad son coleguitas y una de ellas es suya. Ese arranque ególatra de incluirse a sí mismo no es nada nuevo entre las celebrities, Lady Gaga también hizo lo propio con tres de sus éxitos.

Cuenta con una versión editada de Fuck You de Cee-Lo Green, “Just the way you are” de Bruno Mars —con el que hizo un tributo a Bob Marley en los Grammy de 2013— y dos temas de dos de sus supuestos ex, Usher y Drake, con este último se tatuó un tiburón en el backstage de uno de los conciertos del rapero. Algo que, a ojos de Perez Hilton, resultó ‘adorable ’ya que también tiene su propia sele en Spotify. Pero, lo que realmente es ‘adorable’, es que haya incluido Teenage Dream de su mejor amiga Kate Perry. Desafortunadamente, en la amistad no todo es un ‘toma y daca’ y Perry no ha incluido a Rihanna en la suya…Ups, ¡movida!

Shakira

El estilo musical de la cantante de Barranquilla ha cambiado mucho desde aquellos primeros temas que le dieron la fama como Ciega Sordomuda. Sin embargo, algo que sigue igual y por lo que siempre ha sido conocida, es por plasmar en sus letras su vida amorosa real. Desde luego, en su último tema Me enamoré, se ha quedado a gusto con frases como “qué boca más redondita, me gusta esa barbita”, donde ensalza por todo lo alto su historia de amor con su pareja actual, Gerard Piqué.

Al formar juntos una familia, es más que probable que tengan que afrontar todo tipo de reuniones y comidas familiares, en las que a veces uno se ve obligado a animar el cotarro de alguna manera. Y todos sabemos que las Navidades son especialmente duras. Seguro que por eso la colombiana creó Shakira's Holidays, una lista repleta de éxitos navideños como Jingle Bells, Feliz Navidad o el Tamborilero. La más divertida es Las Cuatro Fiestas, canción de ballenato que forma parte de un recopilatorio de varios intérpretes y cuya carátula es el single En La Nalga, Pégale. Imaginemos el momento navideño incómodo en el que aparece la nalga azotada en la pantalla del ordenador mientras alguien sirve el pavo o el roast beef