Cómo disfrutar a tope de un día entero en la piscina

Tanto si conoces a alguien que tiene piscina, si eres tú la persona que la tiene o si vas a una pública, necesitarás alguno de estos accesorios para disfrutar al máximo

Playa y más playa, y más playa. Casi todo el mundo relaciona las altas temperaturas con darse un salto a la playa. Es normal querer disfrutar de la naturaleza y de la agüita salada, los días de playa son realmente placenteros. Todo esto está genial pero si lo que quieres es pasar un día refrescante entre amigxs, ir a la piscina también puede ser una muy buena opción. Haciendo scroll por Instagram podrás encontrar a varias personas disfrutando de este tipo de chapuzones y, lo cierto, es que no hace falta tener amigxs que tengan piscina, basta con buscar en Internet una casa de alquiler con su maravillosa piscina y reservar para el fin de semana. Si este es tu plan para refugiarte del calor, te contamos qué accesorios podrías llevarte para sacarle el mejor partido y, cómo no, pasártelo genial.

Posavasos hinchable

¿Cómo puede existir un plan de piscina sin algo de bebida de por medio? Esta bandeja hinchable es ideal para que la puedas mantener flotando en el agua mientras te quedas relajadx a su alrededor. Tiene el tamaño perfecto para la bebida que quieras y, como seguramente le dará el sol directo, en la parte del centro podrás poner hielo y mantener la bebida fría. Así no hará falta que salgas del agua para ponerte algo de beber, maravilloso.


Posavasos hinchable


Juego de anillas

Está genial beber algo en la piscina, bailar al ritmo de la música del altavoz y tomar el sol pero si quieres que la jornada sea más divertida y amena, qué mejor que este juego. Se trata de lanzar las anillas y conseguir que entren en las cabezas de los flamencos que se ven en la imagen. Es perfecto para jugar en grupo y por equipos, ya que vienen anillas de diferentes colores.


Juego de anillas


Pistolas de agua

Otro gran juego por equipos es, cómo no, el de las pistolas de agua. Puedes jugar a esto tanto dentro como fuera del agua. Eso sí, no es cualquier tipo de juego de pistolas, en este se incluyen unos chalecos que tienen cinco objetivos de puntuación y cambian de color cuando el agua les da. Vienen dos colores para que se puedan hacer dos equipos y las pistolas tienen un gran alcance. Es un juego genial para una buena tarde en la piscina.


Pistolas de agua


Piscina hinchable

Imagínate que no conoces a nadie que tenga piscina y ahora imagínate, además, que o bien no puedes irte ningún finde a una casa con piscina o bien que a ti lo que te gustaría es tener la tuya propia. No hace falta que sea una piscina de esas tochas metidas en mitad del jardín. Si tienes espacio, una terraza mediana, un balcón o un jardín, puedes poner tu propia piscina hinchable. Esta tiene una capacidad de hasta 590 litros y cuenta con un respaldo y un sillón hinchable además de dos porta bebidas, uno a cada lado. El pack incluye, también, un kit con parche para reparar pequeños poros o pinchazos, en el caso que los haya.


Piscina hinchable