8 tipos de personas con los que odias ver una película

Para muchas personas, ver una película es un ritual sagrado: poca luz, algo de beber, un sofá cómodo y silencio, sobre todo, silencio absoluto de principio a fin. Por ello la elección de la compañía es algo vital, porque hay varios tipos de persona cuya única finalidad en este mundo parece ser joderte el momento.

El experto

"Pues yo creo que esta escena quedaría mucho mejor con una iluminación más fuerte para darle mayor impacto a la expresión facial del protagonista. Además, creo que la banda sonora no acaba de encajar con el dramatismo del guion que, por cierto, tiene un par de incongruencias. Me sorprende que nadie se haya dado cuenta".

- A mí me sorprende que con tus conocimientos trabajes en McDonald's y no seas ya asistente de Tarantino.


El que solo quiere hablar

De su trabajo, de sus amigos, de un documental sobre la migración de la ballena jorobada o del tiempo. Realmente no sabe ni qué película estáis viendo y da igual si no le contestas, porque el impulso que le obliga a cotorrear sin parar es tan fuerte como el que te va entrando a ti de darle una hostia.


El follador

La película le da exactamente igual, solo quiere aprovechar el momento para arrimarse y seguramente no esperará ni al final para lanzar su ataque.

*Nota: en este caso particular, el grado de odio depende de la follabilidad de la persona en cuestión. Es más, el odio se puede transformar en pasión si la película resulta ser un pufo.


El que no entiende nada

Con este tipo de gente es mejor no ver nada que sea más complicado que American Pie. Cualquier cosa que no entiendan, por mínima que sea, dará pie a preguntas y preguntas y más preguntas.


El que habla con la tele

"No, no entres ahí, ahí está el malo. ¡Pero serás gilipollas! ¡¿Para qué coño entras si estaba claro?!".

- Hay dos opciones: o bien el personaje ha pasado de tus consejos, o a lo mejor es que ¡ESTÁS HABLANDO CON UNA PUTA TELEVISIÓN!


El que solo ha venido para joder

Es probablemente uno de los tipos de jodedor de películas que dan más rabia, y su cometido es muy sencillo: llega cuando estás a media película, te jode dos minutos, y se va. Sus preguntas frecuentes son: "¿estás viendo una película? ¿De qué va? ¿Es buena? ¿Cómo se llama?".

- Se llama 'Se rifa una muerte lenta y dolorosa y tú estás comprando todas las papeletas'.


El emocional

Esta persona carece de filtro a la hora de mostrar sus sentimientos y/o pensamientos sobre lo que está viendo. En una peli de acción le puedes ver emocionarse y gritar "¡ala, pedazo de explosión!", del mismo modo que si la película es de género dramático el verdadero drama lo tendrás sentado a tu lado en el sofá.


El de los comentarios absurdos

"Vaya pelos lleva esa, ¿es que en esa ciudad no hay peluquerías o qué?".