8 Temazos Playeros Para Venirte Muy Arriba El Poco Verano Que Te Queda

Estamos ya en el ecuador de agosto y todavía nos queda por disfrutar (o sufrir) del calorcito remojados en el mar. Para algunos, los viajes a la playa ya están más que olvidados (lo sabemos, duele), pero los hay que padecen todavía más porque no han pisado la arena desde el año pasado. Qué suerte la vuestra, os queda lo mejor. Coged la sombrilla, la toalla y los auriculares, porque con esta playlist vais a tener música para todos los momentos playeros que os quedan por vivir. Y estaréis preparados.


1. It’s Time – Imagine Dragons

Nada mejor que una melodía relajante y con buenas vibraciones para el primer contacto con la arena. Si te atreves a poner el despertador para ver el amanecer, esta canción lo convertirá en momento mágico e imborrable.


2. 10,000 Emerald Pools - BØRNS

Un poco más de movimiento para ir despertándote. El ritmo de Børns te mandará a las playas paradisíacas de California o a nadar entre sirenas (si cierras muy fuerte los ojos), incluso si estás en Benidorm.


3. Cheap Thrills - SIA

Gracias a la gran Sia, este año no todo es reguetón en los chiringuitos de nuestras playas. Así que es obligatorio bailar este temazo en cualquier fiesta en la que suene (y si no es una fiesta, también), porque - además- no vas a poder evitarlo.


4. The Beach - The Neighbourhood

Para relajarte muy intensamente mientras las olas balancean tu colchoneta, solo te hace falta la discografía completa de este grupo de Los Ángeles. Y si surge la ocasión, también tienen hits para fiestas buenrolleras.


5. Lost - MØ

A estas alturas del verano agradecerás esta versión y el rollazo que le da MØ. El temazo del rapero de Nueva Orleans va a volverse un imprescindible en tu playlist para la playa.


6. Desire - Years & Years

Una de las mejores canciones para disfrutar de un momento de subidón en la arena de la playa o en un barco. Porque la frescura y la positividad que transmite este grupo no se puede desperdiciar por mucho calor que se esté pasando.


7. Seaside - The Kooks

Si eres de naturaleza peliculera y el atardecer te inspira, márcate un puntazo con tus amigos con este temazo inolvidable. La playa, una hoguera y The Kooks harán el resto. 


8. I Love London - Crystal Fighters

Y por la noche, una buena fiesta con cócteles en la playa es lo que todos estamos esperando durante el año. Así nos habían prometido el verano y este es el mejor tema para romper el hielo. Nada como los Crystal Fighters para mantener el ánimo bien arriba durante toda la noche.