8 Futbolistas Lesionados De Manera Tan Surrealista Que No Sabes Si Reír O Llorar

Antes que nada dejemos las cosas claras, las lesiones son cosa seria y aquí nadie se va a alegrar de mal ajeno. Pero también te digo que es que hay lesiones que no sabes si son un chiste o si al afectado le han mirado 20 tuertos mientras rompía un espejo delante de un gato negro.

Nesta, ya decía mi padre tanta Play no es buena

no mileniales código nuevo

Ojo con está lesión que me parece simplemente legendaria. Nesta tuvo una rotura en el tendón de la muñeca, nada más y nada menos, que por pegarse todo su tiempo libre jugando a la PlayStation. Vamos a ver Nesta, yo poco te puedo decir porque estuve toda la uni con la Play echando humo, pero lo máximo que me salió fueron un par de callos. Un consejo, la play es como el fútbol, antes hay que estirar.


Banega, atropellado por… ¡Él mismo!

no mileniales código nuevo

Lo sé, en este momento te estas preguntando como Banega se pudo atropellar a sí mismo. Cuando en un atropello básicamente se necesitan dos cosas, un peatón y un conductor. A no ser que pares a meter gasolina, no pongas el freno de mano y estés tan empanado como para no ver que el coche se dirige hacía ti. Con la gracia Banega se rompió la tibia y estuvo 6 meses de baja. Aunque seguro que lo peor fue explicarle al entrenador el motivo de la lesión.


Jerome Boateng y su vuelo con turbulencias

no mileniales código nuevo

El pobre Boateng volvía tocado de un partido con su selección, tenía un golpe en la rodilla y en el vuelo de vuelta a casa lo único que quería era descansar. Pero apareció la azafata, que se creen las reinas del pasillo del avión, y atropelló con el carrito de las bebidas la rodilla de Boateng. Por la tontería se estuvo más de un mes lesionado.


David Batty, ten hijos para esto

El futbolista inglés se rompió el tendón de Aquiles durante un partido de fútbol, hasta aquí todo normal. Pero cuando estaba en casa a punto de superar la lesión, su hijo que estaba jugando le atropelló con el triciclo y le provocó la recaída en su lesión. No sé tú. Yo soy David y le desheredo al momento.


Cañizares y su famosa colonia

no mileniales código nuevo

Corría el año 2002 y España estaba a punto de disputar el mundial de Corea y Japón. Parecía que Cañizares iba a ser titular de La Roja, pero días antes en el hotel de concentración se le cayó un bote de colonia y no se le ocurrió mejor cosa que pararlo con el pie descalzo. ¿Resultado? Tendón roto y sin mundial, mucho se dudó sobre la veracidad de la lesión, yo que quieres que diga, me parece una historia tan surrealista que tiene que ser verdad sí o sí.


Rio Ferdinand y una llamada inoportuna

no mileniales código nuevo

Seamos sinceros, a todos nos ha pasado estar tan tranquilamente en el sofá de casa durmiendo una rica siesta cuando de repente el móvil empieza a sonar. Lo tienes un poco lejos, te estiras y te estiras y te estiras… Hasta que lo coges, pero Ferdinand se estiró tanto que sufrió un estiramiento en el tendón de la corva y no pudo jugar ese fin de semana.


Letizi y la fichita del Scrabble

no mileniales código nuevo

Si te dicen de jugar una partida al Scrabble lo último que piensas es que te vas a lesionar, como mucho un dolor de cabeza de tanto pensar. Pero el que fuera portero del PSG se le cayó un ficha al suelo (lo cual ya indica su nivel como portero) y cuando se agacho a cogerla le dio un tirón en la espalda que lo tuvo de baja dos meses.


Richard Wright, si pone “No pisar”, no pises

no mileniales código nuevo

El que fuera portero del Everton salió a calentar antes del partido, pero nada más saltar al terreno de juego se tropezó con el cartel que ponía: “No pisar el césped”, la caída le provocó una lesión y no pudo jugar. Lo que viene a ser una sobredosis de karma instantáneo.