7 Canciones Frescas Y Llenas De Buen Rollo Para Bajar Las Temperaturas De Tu Cuerpo

Si no tienes una playa o una piscina cerca de tu casa lo estarás pasando muy mal. Lo sabemos. Dependiendo de la zona en la que vivas puede que tengas carbonizados los órganos internos. Y no parece que vaya a mejorar la cosa hasta dentro de un par de meses. Así que en Código Nuevo hemos elaborado una playlist muy fresquita para bajarte la temperatura, aunque solo sea mental.


1. Plage - Crystal Fighters

Playa, mojitos, amigos, fiestas en la arena y mucha música. Todo lo bueno del verano en una canción. Solo tienes que trasladar la mente a ese momento, que dicen que todo es psicológico y puede que el calor también.


2. Bikini - Carlos Sadness

A lo mejor lo que te da calor es esa persona que te revuelve por dentro. Para eso también hay solución: un buen chapuzón refrescante en forma de hit. “En invierno tomando el Sol, en Alaska con bañador. A tu la lado siempre calor.”


3. High By The Beach - Lana Del Rey

Nada como un momento relajante tirado junto a la orilla para dejar ir con la marea todos los problemas que nos trituran la cabeza. Y si no funciona (que lo dudo), haz como Lana: cañonazo contra el que toque un poco las narices.


4. The Moment - Tame Impala

Es inevitable incluir en una fiesta surfera alguna canción de este grupo, y aquí está. Así que aunque estés encerrado en casa o en el trabajo, el ventilador y Tame Impala te ayudarán a relajarte seguro.


5. Youth - Glass Animals

Si cierras los ojos con esta canción de fondo, es imposible que no te visualices flotando en el mar con el movimiento de las olas agitando tu cuerpo. Aviso para cuando los abras: hazlo despacito, volver a la realidad puede crear trauma.


6. Everlasting - Polock

E aquí unos de Valencia que se sienten californianos y están empeñados en hacerte vivir los mejores momentos del verano con su música de fondo. Te dejamos un pedacito, a ver qué tal te sienta.


7. Caída Libre - Zahara

Lo mejor para olvidarse del calor es un buen viaje con amigos. Las experiencias que recordarás en los peores momentos del resto del año se viven en esas pequeñas escapaditas. Y si son como las que inspiraron esta canción, con más razón te lo digo.