6 Regalos Baratos Y Originales De Última Hora

¿Se te están agotando los recursos? ¿No tienes ni idea de qué vas a reglar en Reyes? Ya puedes dejar de sudar, porque aquí te contamos algunas ideas buenas, bonitas y baratas, que te sacarán del apuro.


1. Taza-pizarra para escribir mensajes

Si la inspiración le llega por las mañanas, o simplemente es de los que necesita apuntar esas ideas que surgen cuando menos te lo esperas, este regalo puede ser perfecto para esa persona. Mensajes que pueden ir desde el habitual "Hoy va a ser un buen día" hasta el práctico "Comprar leche".

¿Una partida al ahorcado? Todo un mundo de posibilidades literalmente en sus manos.


2. Baterías de bolsillo planas

Súper útil para los adictos a la tecnología. Se trata de un cargador para el móvil que le permitirá disponer de hasta 2 recargas más para su smartphone o tableta gracias a la batería de Litio-Polímero.

Además, tienes varios diseños originales para elegir. ¡Genial para los que viajan y no pueden quedarse sin batería!


3. Happy Mat, el plato-mantel

Si buscas un regalo para niños (bueno, y para padres; te aseguramos que lo agradecerán), esta es una idea útil y sencilla.

Se trata de una bandeja/mantel/plato de silicona que se adhiere a la mesa, que se puede manchar y lavar en un santiamén, y que aporta creatividad a las comidas. Perfecto para niños tiquismiquis o inquietos.


4. Kit para el cuidado de la barba

Ahora que el fenómeno barba-bigote está tan de moda, también lo está su cuidado. El vello facial no es ninguna tontería, y con este kit vuestro amigo o familiar barbudo lo tendrá todo resuelto.

Incluye aceite para barba que hidrata y limpia la piel de debajo, cera para poner en orden los pelitos más rebeldes, un peine hecho a mano para peinar y asear la barba, y unas tijeras de acero inoxidable para recortar cualquier pelillo rezagado.


5. Delantales originales

Regalar un delantal puede parecer casi un rollo, pero con los diseños adecuados, prácticamente invitarás a cualquiera a querer ponerse a cocinar, solo por tener un pretexto para usarlo.

Regalo para ellos, cena para ti, ¡esto es un win-win asegurado!


6. Mapamundi para rascar los países visitados

(O las nacionalidades con las que se han enrollado). El razonamiento para rascar países se lo dejamos al beneficiario.

Además de ser original y divertido, puede ser una bonita decoración para la habitación, y un continuo desafío a seguir viajando y seguir rascando.


¿Lo mejor? Puedes encontrar todos estos artículos online, sin moverte de casa, sin esperar colas ni armar paquetes. ¡Más fácil no te lo podemos poner!