5 Series Nuevas Que Se Estrenan En Verano Y No Te Puedes Perder

Este verano viene cargadito de series. No solo por retornos tan sonados como el de True Detective, Hannibal o The Orange is the New Black, sino también por el estreno de producciones que pueden dar mucho de que hablar.

The Whispers (Invisibles)

Estreno: 1 de junio por ABC y próximamente en Telecinco.

La premisa de la serie parte de una fuerza sobrenatural que domina a los niños: les dice qué deben hacer y decir. El asunto coge tal dimensión que incluso las principales agencias gubernamentales tienen que poner tierra de por medio para evitar el jaque de la humanidad.

La fórmula suspense + niños maquiavélicos siempre ha sido muy resultona. Si a eso le sumamos que The Whispers está producida por Steven Spielberg y cuenta con la presencia de Lily Rabe (American Horror Story), hay argumentos suficientes para verla.


Mr. Robot

Estreno: 24 de junio por USA Network.

Pinta a una de las series revolución, sobre todo por la construcción de su personaje principal. Elliot (Rami Malek) es un joven programador con un trastorno antisocial deliberante que decide tener contacto con la gente solo a través de la piratería.

Gracias a sus habilidades en la red como ingeniero de seguridad cibernética y como hacker, decide proteger a aquellos que le importan. El problema llega cuando organizaciones de bajos fondos le quieren reclutar para derribar la América corporativa.


Scream

Estreno: 30 junio por MTV.

Basada en la película de Wes Craven, Scream pretende coger el relevo del terror de American Horror Story.

Quien haya visto la mítica película ya sabe a lo que juega, y también sabe que un grupo de adolescentes va a ser perseguido por un asesino enmascarado. Pero el mismo Wes Craven -ahora productor ejecutivo de la serie-, que también dirigirá el primer episodio, asegura que veremos “una máscara más fresca y aterradora que lleva la serie a una nueva dirección”.


Public Morals

Estreno: 25 de agosto por TNT.

1967. Nueva York. Polícias. El bien y el mal. Esta es la carta de presentación de Public Morals, una historia que nos cuenta que la línea que separa la moral de las tentaciones, los vicios y la corrupción es muy delgada.

Este drama policial también cuenta con Steven Spielberg, que este verano se pone las botas, como productor ejecutivo y con la figura de Michael Rapaport en su reparto.


Fear The Walking Dead

Estreno: por determinar. Finales de agosto por AMC.

Más zombies: Spin Off de The Walking Dead (tampoco se lo han currado mucho con el título para diferenciarla), aunque los personajes que la protagonizan son totalmente nuevos y ajenos a ella.

No está basada en la novela gráfica y cuenta la historia de Sean Cabrera (Cliff Curtis), un profesor divorciado y sus dos hijos. Uno de ellos tiene problemas con las drogas y Nancy Tomkins (Kim Dickens) intentará ayudarle.

Crédito de la imagen: Adweek