5 Series Estrenadas Este 2015 Que No Te Puedes Perder

La ficción televisiva está llegando a unos niveles cuantitativos nunca vistos en los últimos años. El éxito de las series han provocado que actores consagrados del mundo del cine se pasen a la pequeña pantalla.

Las series mueven masas y su producción se va multiplicando con el paso de los años, por eso debemos ser selectivos a la hora de empezar a ver una nueva serie. En este artículo os dejamos cinco de las mejores series estrenadas en lo que va de año.

Mr. Robot

Con los 10 capítulos de la primera temporada vistos, podemos decir que Mr. Robot ha comprado muchas papeletas para ser la serie del año.

Si al inicio nos plantea dudas, al finalizar la primera temporada acabamos nadando en un mar de interrogantes mientras esperamos con ansia llegar a la orilla de la segunda.

La particular manera de narrar la serie (podemos escuchar los pensamientos de Elliot, el protagonista, que en ocasiones también le habla directamente a los espectadores) y el tratamiento  realista de un tema tan complejo como es el mundo hacker, hacen de Mr. Robot un producto peculiar y único.


Sense 8

Netflix apostó fuerte por los hermanos Wachowski (Matrix) en su debut en el mundo de la serie y parece ser que la cosa no les ha salido nada mal.

En su primera temporada, aparte de ver al actor español Miguel Ángel Silvestre (Sin Tetas No Hay Paraíso, Velvet), disfrutaremos de ocho capítulos, cada uno centrado en un personaje y en los esfuerzos de otros para atraparle.


The Last Man On Earth

¿Te imaginas tener el planeta Tierra entero para ti solo? Pues eso es lo que le ocurre a Phil Miller en The Last Man On Earth.

Es 2022 y un fenómeno desconocido hace desaparecer a todo el mundo. Miller, que trabajaba en un banco, recorre los Estados Unidos en busca de algún signo de vida humana.

A priori, puede parecer imposible mantener una serie de televisión con un solo personaje, pero los toques de humor que presenta y el uso de recurrentes de flashbacks hacen que funcione perfectamente.


Narcos

Netflix está a tope este 2015 y buena muestra de ello también es Narcos, una serie basada en la vida de Pablo Escobar, el narcotraficante por excelencia. Este colombiano cargó hasta el día de su muerte con miles de asesinatos por terrorismo y un sinfín de delitos.

La serie está narrada como una serie policíaca clásica y de momento consta de una sola temporada compuesta por 10 capítulos.


Daredevil

Los héroes y Marvel vuelven a estar de moda. Y adivinad quién se ha encargado de traer Daredevil a la pequeña pantalla. Sí, Netflix otra vez.

La serie llama la atención por su oscurismo, en claro contraste con lo que suele ser el universo Marvel. En cuanto a técnica, Daredevil se caracteriza por sus acabados, sorprendentes planos secuencia, un guion bien pulido y un fantástico tratamiento de la violencia.


Estas son solamente algunas de las series estrenadas este año. ¿Cuáles más añadiríais?