5 series a las que engancharse ahora que ha acabado 'Girls'

Cientos de miles de fans nos hemos quedado huérfanos. Girls ha terminado y, aunque puede que a alguien le quede todavía algún capítulo suelto, toca empezar la búsqueda de otra serie con la que evadirnos. Más tramas, más personajes y más dramas que nos alejen de nuestras rutinas y que consigan secuestrar nuestra mirada durante horas.  Aquí tienes cinco propuestas que tal vez te cautiven. 


Por 13 razones

Clay Jensen es un adolescente normal, con una vida normal, con unas rutinas normales. Su vida comienza a cambiar cuando recibe en su casa un misterioso paquete sin remitente. Intrigado, descubre que se trata de una caja de zapatos llena de cintas de cassette grabadas, al parecer, por Hannah Baker, una chica del instituto que se suicidó hace dos semanas. En esas cintas, remitidas a trece compañeros de clase, Hanna les explicará su historia y cuáles han sido las trece razones que la han llevado a quitarse la vida. ¿Estará Clay detrás de alguna de ellas?


Love

Una divertida comedia que narra la relación entre Gus, un chico tierno e inocente, y Mickey, una chica alocada y un tanto histriónica. Ambos deberán buscar la forma de encontrar intimidad, se enfrentarán a los límites del compromiso y tendrán que gestionar bien sus sentimientos, en la que es una plasmación de las relaciones de hoy en día. 


Orphan Black

Sarah Manning no tiene una vida cómoda. Es huérfana y no tiene a nadie alrededor en quien apoyarse. Por casualidad, presencia el suicidio de Elizabeth Childs pero, más allá del impacto que eso supone, la auténtica sorpresa llega cuando se da cuenta de que la chica es exactamente igual que ella. Por eso, decide apropiarse de su vida, de sus cuentas bancarias, de su hogar... sin saber que está entrando en una tremenda conspiración. Shara descubre que existen más mujeres como ella, clones, a las que se unirá para descubrir qué es lo que está ocurriendo.


Insecure

Son mujeres, son modernas y son afroamericanas. Issa y Molly se conocen desde el colegio. Amigas, compañeras y confidentes, juntas se enfrentan a la vida en la ciudad. La primera tiene la típica relación eterna que no termina de prosperar y la segunda pasa demasiado tiempo en el despacho de abogados en el que trabaja. Ambas deberán lidiar con los hombres, los compañeros de trabajo y todos sus conflictos vitales que experimenta cualquier joven que debe comenzar a asumir responsabilidades, pero siempre con humor, chispa y con el ritmo negro en el cuerpo.


Looking

Esta serie ya ha emitido su final, así que no tendrás que esperar a nuevos estrenos para saber cómo termina. Con Looking a veces reirás, otras llorarás y otras te irás a la cama con una sensación un tanto agridulce. La serie se zambulle en la vida de un grupo de amigos gais de San Francisco: Patrick ha redescubierto su gusto por las citas rápidas, Agustín está empezando a platearse serle infiel a su novio y Dom está a punto de cumplir los 40 pero sigue viviendo como si tuviera 25, por lo que atraviesa una crisis existencia importante. Solo dos temporadas bastaron para enganchar a cientos de miles de personas, por lo que la HBO decidió producir una película a modo de capítulo final. 

Ya tienes dónde elegir. ¿Podrás esperar a la noche para buscar el primer capítulo de tu elección?