Por muchos asesores, managers, productores y trepas varios que las estrellas tengan alrededor, siguen siendo personas y, como tales, de vez en cuando la lían. Gorda. En su caso, la humillación es directamente proporcional a la fama y desde que existen Internet y las redes sociales, no hay forma de escapar al escarnio público. Hoy, en Código Nuevo, cinco momentos “Trágame, tierra” protagonizados por estrellas del pop en directo.
Fergie Black Eyes Peas se mea encima
Tan desagradable como cierto. La única componente femenina de los Black Eyes Peas se orinó encima durante un concierto ofrecido en San Diego en 2005. En su defensa, la cantante alegó haber tomado algunas copas en el backstage y no haber tenido tiempo para ir al baño. No obstante, y como no podía ser de otra manera, terminó reconociendo que había sido el momento más vergonzoso de su vida.
Enrique Iglesias se rebana dos dedos con un dron
Vale que Enrique Iglesias no tenga las luces suficientes para saber que intentar coger un dron en pleno vuelo puede ser peligroso, pero sí tiene dinero más que suficiente para contratar a alguien que se lo diga, así que no tiene excusa. Cortes en dos dedos, fractura y operación de reconstrucción.
Hola, soy tu regla
Christina Aguilera recordará a Etta James toda su vida, y no solo porque la voz de esta cantante soul sea una de las más impresionantes del siglo XX. A la cantante neoyorquina de origen ecuatoriano le vino la regla en pleno funeral mientras homenajeaba a James cantando uno de sus temas. Su representante explicó que se trataba de líquido bronceador, algo difícil de creer teniendo en cuenta el color, que se trata de dos gotas y el lugar desde el que bajan...
Una paloma se la juega a los Kings of Leon
Tres canciones tuvieron tiempo de interpretar los Kings of Leon durante un concierto ofrecido en la ciudad de St. Louis en 2010 antes de que una paloma tal vez varias decidiera usar la cabeza y boca de Michael Jared, bajista del grupo, como váter. Tras cinco minutos de deliberaciones, concierto cancelado “por motivos de seguridad” y liada entre el público subtítulos en inglés disponibles.
Miley Cyrus se pasa de lista
La actriz americana, en constante batalla por superar una de las adolescencias más conflictivas desde la de Macaulay Culkin, intentó hacerse la guay durante su último concierto en Barcelona. La estrategia fue, cuanto menos, llamativa: lucir unas gafas con la bandera española y agitar una ikurriña. Crecer no es fácil.