Los 5 Mejores Bares Para Disfrutar Del Deporte En España

Ahora que estamos de pleno en el Eurobasket, que la Champions comienza la semana que viene, que asistimos al inicio de la NFL, que el mundial de rugby está al caer o que llegamos a la recta final del mundial de F1, entre otros grandes acontecimientos deportivos, solo hay una cosa clara: que el deporte une a la gente, ¿y dónde mejor que en un bar? Si quieres disfrutar del fútbol, del baloncesto, del rugby, del hockey, de la F1, de moto GP... en el mejor escenario posible, estate atento a este listado. No importa cuál sea tu deporte preferido, ni mucho menos tu equipo favorito, aquí todos tienen cabida.

Marca Sports Café - Madrid

Hace poco tiempo, el diario deportivo decidió abrir un bar en el que honrar los éxitos deportivos nacionales y disfrutar de cualquier enfrentamiento en directo. Cuenta con más de 60 pantallas HD, una sala 3D para las retransmisiones en directo y una decoración con recuerdos de grandes deportistas de diversas modalidades. Hay camisetas, autógrafos, fotografías, portadas de prensa... Además, lo suelen frecuentar muchos deportistas famosos, algunos en activo y otros retirados.


Belushi's - Barcelona

No es tan habitual encontrar lugares en España donde reunirte para ver un deporte que no sea el fútbol. Este local está volcado con el rugby, por lo que puedes ver todo el mundial (que empieza el 18 de septiembre) o la liga australiana. Por si fuera poco, también puedes reunirte para los mejores combates de WWE o para los partidos de hockey hielo estadounidenses de la liga NHL.


Basketbar - Zaragoza

Un templo para los amantes de la canasta. Las paredes están llenas de camisetas de equipos de la NBA y de la Selección dedicadas, pero también hay balones Spalding como decoración y numerosos objetos relacionados con este deporte. El Eurobasket que está teniendo lugar estos días puede ser una excelente excusa para visitarlo, pero cuando termine también puedes seguir los partidos de la NBA, la ACB o la Euroliga.


Bar carrera 23 - Mallorca

El mundo del motor tiene un hueco especial en este rincón balear. Los aficionados a la moto GP pueden ver cualquier carrera a la hora que sea; es más, el bar tiene un horario de apertura especial para este evento. Así que si quieres ver cómo Márquez, Lorenzo, Viñales, Espargaró o Pedrosa compiten contra Rossi, te aseguramos que el ambiente que encontrarás será único.


TGI Fridays - Sevilla

Se trata de una cadena de bares, pero cada vez cuenta con más adeptos. Aquí se retransmiten todos los deportes, pero haciendo un hueco especial a uno que es difícil de encontrar en España: el fútbol americano. Si te gusta este deporte, ten en cuenta que este bar no se centra solo en la Superbowl, como hacen muchos locales que solo emiten este gran evento olvidando el resto de la temporada, sino que puedes ver varios partidos de liga en una tarde.

Crédito de la imagen:telemetro.com