Acabada la cuesta de enero y con la mirada puesta en las vacaciones de verano, no está de más recordaros unos cuantos destinos en los que podréis pasar unas vacaciones inolvidables sin necesidad de gastaros cantidades infames de dinero.
Bulgaria
Sofía es una de las capitales más baratas e infravaloradas del viejo continente. Un lugar donde encontraréis siglos de historia y donde coger un taxi, tomar un café, cenar o salir de fiesta no os vaciará el bolsillo.

Polonia
Tanto la antigua capital, Cracovia, como la actual, Varsovia, son otras dos de las ciudades más baratas de Europa. Si en Bulgaria encontraréis siglos de historia, preparaos para Polonia. Un destino ineludible para cualquiera.

Hungría
Con miles de rincones secretos, Budapest es una de las joyas de Europa. Más cara que las anteriores pero, aún así, muy asequible. Se trata de una ciudad muy turística así que hay que evitar los locales para 'guiris'.

Letonia
Si quieres pasear por calles llenas de cultura y encanto más propias de un cuento de hadas, Riga es tu destino. No te preocupes por el dinero, no te dará dolores de cabeza.

Estonia
En Tallin, al igual que en Riga, encontrarás una ciudad multicolor muy peculiar - y muy barata-. Cabe destacar su centro histórico, una antigua ciudad medieval prácticamente intacta.

Crédito de la música: Kevin MacLeod Locución: Jesús Ranchal
La música empleada en esta locución está registrada bajo una licencia Creative Commons