5 cantantes bajo la sombra de sus hermanos

Si tienes un hermano o hermana, sabes que el amor fraternal no se puede comparar a ninguno. Sabes cómo es ese sentimiento de amor/odio constante hacia él o ella, esas absurdas pero intensas peleas diarias y esa necesidad de dar la cara por ellos pase lo que pase. Pero, es posible que si los dos dedicáis la vida a lo mismo exista una ligera competitividad entre los dos. Y si no, que se lo pregunten a estos cinco cantantes que son un poco (o bastante) menos famosos que sus hermanos. Genios en potencia cuyas carreras, sin embargo, se verán comparadas o bajo la eterna sombra de sus hermanos mayores.

Noah Cyrus - hermana de Miley Cyrus

La pequeña de los Cyrus también se ha lanzado al mundo de la música. Y no es de extrañar con el poder que tiene su padre, Billy Ray Cyrus en esta industria. Noah lanzó hace unos meses su primer single Don't Make Me (Cry) junto a Labrinth, y la chica no canta nada mal. Pero hay un problema. La voz es muy MUY parecida a la de su hermana mayor, Miley. Y físicamente no puede negar que son hermanas. Si hubiese centrado su carrera en otro estilo de música y en otro público, podría tener más posibilidades, pero de esta manera siempre será recordada como "la hermana de Miley Cyrus".


David Hudson - hermano de Katy Perry

Después de probar suerte en Hollywood sin mucho éxito, el hermano pequeño de Katy empezó a componer sus propias canciones y formó su propia banda, Hudson. Tiene un estilo bastante más ‘rockerillo’ que la música de su hermana y él mismo define su sonido como "una mezcla entre Frank Sinatra, The Lumineers y Justin Timberlake." Él canta bien, pero realmente es un grupo más entre un millón que hacen esta música, sin destacar demasiado. No sé si será por el talento o por la inversión billonaria en la carrera de Katy Perry, pero el pobre David no podrá nivelar nunca su carrera con la de ella.


Jamie Lynn Spears - hermana de Britney Spears

Seguramente la conozcas por su papel como Zoey en la serie de Nickelodeon, Zoey 101. En 2017, y con 16 años, anunció que estaba embarazada y se retiraba de las cámaras para cuidar a su hijo. En 2011 volvió a aparecer con un single bajo el brazo, How Could I Want More. La música country fue la elegida por la pequeña Spears para relanzar su carrera, sin mucha trayectoria. En 2013 lanzó su EP, The Journey, y no se volvió a saber nada de ella, justo el mismo año que Britney casi hunde su carrera. Solidaridad fraternal.


Solange - hermana de Beyoncé

En la categoría de hermanos menos famosos, Solange es posiblemente la más famosa. Al menos el último año por su álbum A Seat At The Table. La hermana de Beyoncé ha tenido muy difícil hacerse un hueco en este mundillo teniendo a una diosa como Bey haciéndole sombra, pero ha sabido crearse a sí misma. Su propia música, un estilo muy único, una imagen muy personal y no es nada fácil deducir que son familia. Solange tiene mucho futuro, y depende de tus gustos, te puede molar mucho más que Beyoncé.


Andy Yorke - hermano de Thom Yorke (Radiohead)

Hasta la Wikipedia le introduce como hermano del líder de Radiohead. Poca gente fuera de Reino Unido le conoce, pero realmente merece la pena echar un ojo a su música si eres seguidor de su hermano. Formaba parte de una banda llamada Unbelievable Truth, pero en 2011 decidió sacar un álbum en solitario, Simple, y poco más se ha sabido de él desde ese lanzamiento. ¿No habrá soportado permanecer a la sombra de uno de los mayores mitos de la música?